16/12/2024
PAUTAS CONVIVENCIA-RESERVAS y CANCELACIONES –LA EMPERATRIZ
La Emperatriz es un emprendimiento familiar, donde Zulma y Jose quienes vivimos en el lugar, trataremos de hacer grata su estadia.
HORARIOS:
TEMPORADA BAJA: check-in de (10:00 a 22:00) y check-out de 06:00 a 09:30 AM
TEMPORADA ALTA: check-in de (14:00 a 23:00) y check-out de 06:00 a 09:00 AM
• Se abonara un canon en garantía, monto que se devolverá a la finalización de la estadia si la Cabaña es entregada de igual forma como la recibiera, o se devengaran los importes correspondientes por perdidas, roturas o desorden.
•No introducir al interior de la cabaña elementos inflamables o peligrosos para las personas, por ende esta prohibido fumar dentro de la misma, ambientes libre de humo.
• NO se permiten visitas y se debera respetar el horario de descanso de 23:00 (PM) a 08:00 (AM) horas.
• Con el fin de hacer uso racional de la energía y por motivos de seguridad, tormentas y/o bajas de tensión NO DEJAR en su ausencia encendidos artefactos eléctricos y/o a gas (ventiladores, luces interiores, televisores, cocina o calefactor)
• Estacionamiento dentro del parque cercado, con porton eléctrico.
• La Emperatriz se reserva el derecho de admisión y permanencia en caso de no cumplir con las normas pautadas
• AVISO DE CANCELACIÓN
Cualquiera sea el motivo que impida concurrir en el periodo contratado se deberá comunicar por correo electrónico a ([email protected]) o través de nuestro whatsapp 2255627240; pudiendo ceder la reserva a un familiar o amigo sin penalización, respetando la cantidad de ocupantes pactada inicialmente, no alterar el período reservado, debiendo comunicar con un mínimo de 5 dias de anticipación al ingreso, e informándose nombre y apellido y DNI de los ocupantes.
• TEMPORADA ALTA: (01/12 al 31/03), vacaciones invernales y feriados puente.
La reserva que se cancele hasta 5 días antes del ingreso pierde el total del depósito de garantía.
La reserva que se cancele entre 5 y 20 días antes de la fecha de ingreso, tendrá un crédito equivalente al 50 % del depósito de garantía, para una futura contratación dentro de los 6 meses siguientes a contar de la fecha de cancelación
La reserva que se cancele con más de 20 días de antelación a la fecha de ingreso, conserva el crédito del 100 % del depósito de garantía, para una futura contratación dentro de los 6 meses siguientes a contar de la fecha de cancelación
La reserva hecha por el 100% del “valor total” de la estadia da lugar a conservar el 100% del monto abonado para una futura contratación dentro de los 6 meses siguientes a contar de la fecha de cancelación.
• TEMPORADA BAJA: (01/04 al 30/11), excepto semana santa, vacaciones invernales, días festivos y feriados puente.
La reserva que se cancele por cualquier motivo pierde todo derecho a reclamo del depósito de garantía.
•Si por motivos particulares el o los turistas, se retiran de las instalaciones antes de la fecha de finalización de estadia pactada perderá en su totalidad el importe que haya abonado.-
•POLITICA DE CANCELACION: En caso de cancelación de reserva, no se procederá a la devolución de seña, pero sí a la reprogramación de una nueva estadia valida por seis meses a partir de la fecha de la cancelacion; las tarifas ofrecidas son FLEXIBLES NO REEMBOLSABLES.
IMPORTANTE:Al realizarse la reserva correspondiente de una estadia se da debidamente enterado el LOCADOR de dichas pautas de convivencia, reserva y cancelación expuestas al formalizarse la constancia de reserva por parte del LOCATARIO a través del medio establecido de comunicación entre las partes (correo electrónico o whatsapp) sin que medie ningún tipo de reclamo.-
• NO OLVIDE: comunicarse (48) horas antes del inicio de su estadia anunciando su arribo en la fecha y dentro del horario pactado; Si el/los turistas NO se presentan el dia de inicio de estadia y no hay notificación por alguno de los canales de comunicación expuestos ut-supra de cualquier impedimiento, EL LOCADOR dispondra libremente del inmueble, sin reclamo alguno por parte de quien realizara la seña de reserva.-
• Reclamos: Cualquier reclamo que desee efectuarse deberá ser dirigido, dentro de la estadía por el hecho que motivare el mismo, a través del LOCADOR del inmueble quien habita en el lugar, cumplido dicho lapso de estadía no se recibirá reclamo alguno.