Decameron Isla Palma

Decameron Isla Palma Aquí las playas de arena blanca son bañadas por las tibias aguas cristalinas de San Bernardo, el paisaje ideal para un descanso perfecto.
(56)

Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a tres horas de Cartagena en autobús más 20 minutos en lancha rápida. El hotel está rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina. Quienes aman la naturaleza y disfrutan a plenitud de los cálidos aromas del mar, mezclados con la jungla caribeña, encontraran en este pequeño y encantador paraíso su destino preferido. El Hotel Decameron Isla Palma es único e inigualable, donde las playas de arena blanca bañadas por las tibias aguas cristalinas de San Bernardo, invitan a la contemplación de un paisaje que da honor a la ecología y al descanso.

Dirección

Berrugas

Teléfono

+57 (318) 254 2283

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Decameron Isla Palma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Decameron Isla Palma:

Categoría

Hoteles cercanos