18/01/2023
Se permuta apartamento de lujo en el vedado con vuelto $USD o EURO por casa independiente!
Se permuta apartamento capitalista de 1955 ubicado en una de la zona residencial del vedado, el mismo cuenta con 103m² posicionado en planta baja de un edificio de 3 niveles este inmueble dispone de:
3 habitaciones con closets
2 baños
Terraza con vista a la calle H
Garaje en propiedad, más cuarto de servicio Este inmueble está acabado de restaurar completamente donde todos los materiales y equipos fueron importados!
Posee acceso directo desde los garajes hasta el inmueble, todo el sistema hidráulico es independiente del edificio, todo en óptimas condiciones!
Se busca casa independiente de 2 niveles en el propio vedado, nuevo vedado o Miramar, que posea como mínimo 5 habitaciones,
4 baños, y garaje para dos autos!
Vemos opciones 🙋🏻♂️
Para más información contáctenos las (24horas) los 7 días de la semana a través de nuestros números y redes sociales!
Le atendemos con mucho gusto.
Tel>