10/10/2022
💥💥💥ESTE AÑO SI!!!💥💥💥
➡️➡️Ya os puedo anunciar que después de 2 años de parón este año volveremos a tener NAVIDAD EN ORTIGUEIRA, con la carpa montada en la explanada de la alameda como cada año!!🔝🔝🔝
💃💃Nos veremos el día de Navidad, la noche de fin de año y la noche de reyes!!!🥂🥂
⚠️Todavía queda tiempo pero ya está todo organizado!!!...,🤪 así que solo falta que apuntéis la fecha en vuestra agenda y os animéis a acompañarnos esos días!!👏👏👏
✅✅En breve os contaré programación de todos esos días en los que habrá diferentes DJS y DISCO MÓVIL para hacernos disfrutar una vez más!!!❗❗❗
🔝🔝🔝📣Las navidades se acercan!! Y en ORTIGUEIRA SE CELEBRAN!!😃😃😃