Republica Italiana

Republica Italiana La República Italiana fue una «república hermana», un estado satélite de la Primera República Francesa. Ubicada en el norte de Italia, tuvo una corta vida .Francia modificó la constitución de la República Cisalpina para permitir que el Primer Cónsul Francés Napoleón Bonaparte se convirtiera en su presidente, pasándose a denominar República Italiana.

El territorio que comprendía la República Cisalpina no cambió con la nueva denominación.En 1805, a raíz de la proclamación de Napoleón como Emperador de los franceses, la República Italiana cambió nuevamente el nombre, pero esta vez también la forma de gobierno. La república pasaría a ser una monarquía. Napoleón se convirtió en su rey y el territorio se denominó Reino de Italia. El hijastro de Napoleón, Eugenio de Beauharnais, sería su virrey.

Normali funzionamento

Indirizzo

Milan

Notifiche

Lasciando la tua email puoi essere il primo a sapere quando Republica Italiana pubblica notizie e promozioni. Il tuo indirizzo email non verrà utilizzato per nessun altro scopo e potrai annullare l'iscrizione in qualsiasi momento.

Digitare

Alberghi nelle vicinanze


Altro Hotel Milan

Vedi Tutte