Trabajo sobre hotel "Park Hyatt Milan"

Trabajo sobre hotel "Park Hyatt Milan" Pagina publica creada para trabajo universitario
(6)

En esta sección encontraras una critica usando las teorías de los autores Marshall Mcluahn y Jean Baudrillard sobre el hotel "Park Hyatt Milan" a partir de estas categorías: 1) Tecnología/Cuerpo 2)Realidad/Simulacro 3)Espacio/Marco

21/05/2012

El Park Hyatt Milan es un hotel que revoluciona nuestro sentido a la hora de buscar un lugar de descanso. La relación entre el espacio en el que vamos a disfrutar y la tecnología van a convertirse en nuestra realidad.

Es importante abrir paso a la idea que el individuo persigue una idea, una simulación mental, y que siempre trabaja duro para conquistar aunque sea una fracción de eso que tienen en su cabeza. La idea de descanso, después de tanto trabajo es lo primero que viene a la mente de muchos y para ello es necesario un lugar en el que podamos tener no solo una calidad y servicio de primera, sino un atractivo que lo haga único y atractivo frente al consumidor.

La mezcla entre tecnología y espacio va determinada a crear un ambiente que por medio de nuestros deseos de "un lugar agradable y cómodo" se forje un espacio del cual formemos parte para vacacional o simplemente ir de negocios. El hotel Park Hyatt Milan ofrece una interacción entre el el futuro huésped y las instalaciones que puede disfrutar, así como un recuento de las actividades posibles dentro de el espacio que conforma al hotel y sus cercanías.

Quienes trabajan en un hotel tienen como función: abrir los marcos de la simulación de lo que quiere nuestra mente para hacerlo real.

Indirizzo

Via Tommaso Grossi 1 Milano
Milan
20121

Informazione generale

Información del hotel en este link: http://www.milan.park.hyatt.com/hyatt/hotels-milan-park/index.jsp?null&hyattprop=yes

Notifiche

Lasciando la tua email puoi essere il primo a sapere quando Trabajo sobre hotel "Park Hyatt Milan" pubblica notizie e promozioni. Il tuo indirizzo email non verrà utilizzato per nessun altro scopo e potrai annullare l'iscrizione in qualsiasi momento.

Digitare

Alberghi nelle vicinanze


Altro Hotel Milan

Vedi Tutte