Casa del Encuentro

Casa del Encuentro ¿A quién no le gustan unas vacaciones al lado del mar? La Casa del Encuentro, entre el faro y Casa de Piedra, goza de lo mejor de los dos mundos.

De hecho esta es una de las razones por las cuales Playa Ventura, Guerrero te ofrece descanso y grandes momentos. Playa Ventura tiene un atractivo natural para muchas familias, especialmente gente que disfruta de la esencia de la calma y si eres una persona particularmente activa podrías caminar a lo largo de la playa. Te ofrece excelentes instalaciones y a la vez un acceso fácil al Océano Pacífico.

12/03/2015
Casa del Encuentro
12/03/2015

Casa del Encuentro

Dirección

Costera Antelmo Ventura S/n, Playa Ventura
Copala
41870

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa del Encuentro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Casa del Encuentro:

Compartir

Categoría