Chacras del mar - Alquiler dueño directo

Chacras del mar - Alquiler dueño directo Exclusivo Apart sobre la línea de playa de Mar Azul. Acceso únicamente en vehículos 4x4.
3 amplios y elegantes ambientes, todos frente al mar.

Durante la Pandemia COVID 19 hemos implementado el protocolo de sanitizacion del departamento en el recambio de huéspedes. Se pulverizará una solución de amonio cuaternario y cloruro de benzalconio aprobada por la Anmat y se dará tiempo de acción y ventilado. Es por eso que los horarios de entrada y salida de huéspedes quedan modificados de la siguiente manera:
Check in 18 hs
Check out 10 hs

Dirección

Playa
Balneario Mar Azul
7165

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chacras del mar - Alquiler dueño directo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir