Pilares Del Mar

Pilares Del Mar CASAS DE 2 DORMITORIOS EQUIPADAS PARA 6 PERSONAS EN EL CENTRO DE MAR AZUL Y A 200 METROS DEL MAR - T Además tu mascota es bienvenida!

Hermosas Casas en el Bosque Centro de Mar Azul
En el Centro de Mar Azul y a 200 metros del Mar !!!


2 Dormitorios para 6 Personas, totalmente equipadas. Para disfrutar del verde del bosque, con parrilla, parque arbolado. Ubicadas en calle Punta del Este casi esquina 36 muy cerca de todos los centros
comerciales y a 2 cuadras del mar.
3 ambientes distribuidos en dos dormitorios, uno matrimon

ial amplio, otro con 2 camas simples, cocina completa, microondas, heladera con freezer, cocina con horno. Amplio living comedor, sillon cama, baño con antebaño y bañadera. Balcón terraza con juego de jardín, parrilleros, pérgola, cochera cubierta. Wifi, TV por cable, alarma, iluminaciòn automàtica del parque.

Dirección

PUNTA DEL ESTE ENTRE 36 Y 37/MAR AZUL
Balneario Mar Azul
7165

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pilares Del Mar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Pilares Del Mar:

Compartir