Las Ondinas Pehuen-Co

Las Ondinas Pehuen-Co Complejo para disfrutar en familia, 5 confortables duplex con piscina, parrillas individuales, con de

19/03/2026
04/06/2025

Nadie te prepara para el silencio que dejan los hijos cuando crecen…
No hablo del silencio de una casa vacía,
sino de ese que se instala en el alma.
Ese que aparece cuando ya no te consultan todo,
cuando tus consejos ya no son su primera opción,
cuando comienzan a vivir… sin ti en el centro.

Y tú sonríes, claro.
Porque eso soñabas: verlos volar libres.
Pero por dentro… algo se quiebra.

Porque ser madre de hijos adultos es algo muy distinto.
Es guardar silencio cuando sabes que se equivocan.
Es resistir la tentación de llamar cuando no responden.
Es aprender a amar con distancia y sin condiciones.

Es mirar desde lejos, con los brazos cruzados
y el corazón encogido.

A veces te comparten cosas… pero muchas veces no.
Y finges que no duele.
Pero sí, claro que duele.
Duele no estar tan presente como antes.
Duele sentir que ya no te necesitan… al menos no del mismo modo.

Y sin embargo, ahí sigues.
Preparando su comida favorita cuando regresan.
Reacomodando aquellas fotos que los muestran pequeños.
Rezando cada noche, como si esas oraciones pudieran envolverlos y cuidarlos.

Porque, en el fondo, una madre nunca deja de proteger.
Solo aprende a hacerlo en silencio.
Desde la sombra.
Desde el amor que observa sin invadir.

Es una forma de amar que pocos notan…
pero que sostiene el corazón de toda una vida.

Moraleja:
Ser madre de un hijo adulto es asumir que ya no eres su mundo…
pero seguir amándolo como si lo fueras.
Porque hay amores que no desaparecen… solo aprenden a esperar calladamente.

04/06/2025
18/04/2025
27/01/2025

🔸️Tiene 29 años, es uruguayo, y ya llenó un Gran Rex con su cumbia romántica. Cómo fue el cambio de vida del cantante que va a todos los pueblos, y está sorprendido por el cariño de los argentinos.
🔸️De chico Matías Valdez fue tambero en el campo familiar. Luego, durante tres años recorrió las rutas uruguayas como camionero, y cuando el mundo estaba casi detenido por la pandemia, una propuesta puso en movimiento un sueño que tenía latente, pero creía imposible.
👉🏻En la ciudad de Florida, Uruguay, siempre integró bandas de música con sus amigos. La mayoría de las veces tocaban gratis en los bares de la zona, y una productora lo contactó para liderar su grupo como cantante, “en un momento donde ya todos estaban bastante rendidos”.

27/07/2024

Sembrar es un acto de fe y esperanza, un puente entre generaciones. En este dibujo, el abuelo y el niño se inclinan sobre la tierra, compartiendo un momento de conexión profunda. El abuelo, con su sabiduría acumulada, guía al chico, quien con ojos llenos de curiosidad, recibe el legado de la naturaleza: no es solo enterrar una semilla en el suelo; es plantar sueños y esperanzas en el corazón de la humanidad. Es un recordatorio de que cada pequeño acto de cuidado y dedicación puede florecer en algo hermoso y duradero. La tierra, generosa y paciente, nos enseña que el verdadero crecimiento requiere tiempo, esfuerzo y amor.
En cada semilla yace el potencial de un bosque, en cada gesto de enseñanza, la promesa de un futuro mejor. Así, sembrar se convierte en un acto de resistencia y continuidad, una danza eterna entre el pasado y el futuro, donde cada generación aporta su granito de arena para un mundo más verde y lleno de vida. 🌱✨

🥣 C O C I N A"Menú del día, b u e n humor" 📍Pehuen-co           ☀️  ✨
14/12/2022

🥣 C O C I N A
"Menú del día, b u e n humor"
📍Pehuen-co
☀️ ✨

04/04/2022

Hay que vivir creyendo que todo puede mejorar. Que siempre existen nuevas puertas que nos llevan a descubrir caminos hacia mejores destinos. Que la vida es breve...que las oportunidades llegan y se van. Que hoy es el día para recuperar. Que todo pasa por una razón. Que aprovechar es mejor que lamentarse.
Hay que vivir creyendo que se va por el camino adecuado. mientras los desafíos y las elecciones estén ceñidas de valor y no de miedo. Mientras las decisiones sean enfrentadas con sabiduría y no en medio de un impulso. Mientras en los actos prevalezca el amor y no la hostilidad. Mientras se esté más concentrado en sentir que en ver. Hay que vivir creyendo que la felicidad está en el intentar una y otra vez...en la palabra dócil...en el abrazo empático. Creer que la grandeza está en el alma que se emociona..agradece y comparte las pequeñas bellezas del viaje...."
*Marcela J. Villalón*

Dirección

Preceptor Miranda 949 Esquina Avenida Trolon
Balneario Pehuén-Có
8109

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Las Ondinas Pehuen-Co publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Las Ondinas Pehuen-Co:

Compartir