El hostal, casa de medio camino

El hostal, casa de medio camino La “casa de medio camino” constituye una alternativa diferente en el proceso de recuperación de los pacientes en el ámbito de la salud mental.

La “casa de medio camino” constituye una alternativa diferente en el proceso de recuperación de los pacientes en el ámbito de la salud mental.

“el.hostal”, en una casa amplia, cómoda y luminosa en la zona residencial de Almagro, está pensado para aquellos que, impedidos por algún trastorno mental de vivir solos o con su grupo familiar, requieren de una estructura especial para su mejor contención

e inserción social. Un entorno cálido y confortable, con sentido de pertenencia y privacidad, a medio camino entre la tradicional internación psiquiátrica y el hogar del paciente. Con actividades orientadas a la recuperación individual a cargo de un equipo de profesionales –médicos psiquiatras, psicólogos, terapistas ocupacionales, nutricionistas- secundado por auxiliares de enfermería, mucamas, cocineras, etc

Alojamiento voluntario y consentido, bajo el cuidado permanente de personal calificado brindan condiciones adecuadas y personalizadas para el paciente, tranquilidad para la familia y seguridad para el profesional tratante.

Dirección

Lezica 3935
Buenos Aires
1212

Teléfono

4981-9245

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El hostal, casa de medio camino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El hostal, casa de medio camino:

Compartir

Categoría