San Ambrosio

San Ambrosio San Ambrosio es una casa colonial de campo ubicada en las en un valle natural de las sierras de cordoba. Un lugar para reencontrarse con la naturaleza

vale la pena, claro que si!!!
10/03/2015

vale la pena, claro que si!!!

Para evitar negociados inmobiliarios, para preservar el patrimonio de la humanidad para las generaciones venideras , el fuego ocasiona perdidas irrecuperables en flora y fauna

todavia nos queda un poco de primavera a aprovechar las frutas y verduras de estación
25/11/2014

todavia nos queda un poco de primavera a aprovechar las frutas y verduras de estación

Vamos a probarlo? siiiiiiii
29/10/2014

Vamos a probarlo? siiiiiiii

:::::::Las chicas de la Sarly que inauguraron la temporada::::::     Gracias  por compartir tan lindos momentos!!!
10/10/2014

:::::::Las chicas de la Sarly que inauguraron la temporada:::::: Gracias por compartir tan lindos momentos!!!

Lindo medio dia para que Horacio te espere con una asadito asi,Veni con tu grupo de amigos y nosotros nos encargamos de ...
09/10/2014

Lindo medio dia para que Horacio te espere con una asadito asi,
Veni con tu grupo de amigos y nosotros nos encargamos de todo!!!

Lugares y rincones mágicos.... a cada paso una postal
08/10/2014

Lugares y rincones mágicos.... a cada paso una postal

Aquí te damos una idea de que puedes sembrar en octubre...
07/10/2014

Aquí te damos una idea de que puedes sembrar en octubre...

30/09/2014

Hermosa lluvia, todo para que se limpien los hermosos rios y arroyos, en muy poco todo verdeeeeee

29/09/2014
25/09/2014

Para conservar las plantas medicinales con todas sus propiedades y que no se pudran, es imprescindible secarlas correctamente.

22/09/2014

Jarabe para la tos de ajo tomillo y miel

Ingredientes
3 cucharadas de miel de tomillo o eucalipto.
1 diente de ajo.
3 ramitas de tomillo fresco o 1 cucharadita ya seco.
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra.

Publi. Resfriados Infantiles: 40 Remedios Naturales.
Preparación
En un mortero agrega el diente de ajo pelado, el tomillo y el aceite de oliva.
Tritura bien los ingredientes hasta formar una pasta.
Añade la miel y mézclala bien con el resto.
Tápalo y deja reposar durante 3 horas.
Filtra el jarabe con un colador en un tarro de cristal.
Cierra el envase y consérvalo a temperatura ambiente.
Dosis
Puedes tomar de 2 a 3 cucharaditas repartidas durante el día, y es recomendable 1 cucharadita media hora antes de dormir.

También puedes prepararte una infusión de tomillo o eucalipto y añadir una cucharadita del jarabe para reforzar el efecto.

Observaciones
Este jarabe está especialmente indicado para la tos acompañada de abundante mucosidad. Para la tos seca las plantas malvavisco y tusílago te vendrán mejor.

Por la cantidad de azúcares naturales de la miel, está contraindicado en personas diabéticas. Tampoco es recomendable para niños menores de 5 años.

Este jarabe te puede durar unos 4 o 5 días. Pasado ese tiempo ya habrá perdido sus propiedades y es preferible descartarlo.

En cualquier caso, si se te acaba el jarabe antes de tiempo, prepara un poco más con la mitad de los ingredientes.

Te esperamos primavera, se viene lo verde lo joven!!!
21/09/2014

Te esperamos primavera, se viene lo verde lo joven!!!

Dirección

Ruta Provincial 271, Km 18, 5198 Ciudad De Córdoba
Córdoba

Teléfono

351-156191585

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando San Ambrosio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría