26/05/2024
Estimados Clientes y Seguidores
De Entidad Posada Hostal Cordoba :
Me veo en la obligacion de poner al tanto a todos Ustedes, asentando esta situacion de manera publica.
Informo que a causa de la usurpacion sufrida ya en tiempo anterior, razon por la cual, como dueña del negocio y con mi equipo de trabajo asignado para tal fin de manera legal, nos vimos imposibilitados de nuestros servicios en ese lugar que era nuestro habitual establecimiento, causa de estafas reiteradas accionadas por estos maleantes y en gestion de ser tratada en la justicia, he decidido poner a Ustedes en conocimiento de las situaciones acontecidas.
Recalco que la usual administracion de Posada Sud Cordoba/ Posada Hostal Cordoba, no se encuentra en el antiguo predio, en donde sucedió que personas con maquinaciones totalmente insidiosas y de mala intención, usurparon el establecimiento de manera NO PACIFICA , apropiandose de todo aquello que NO les pertenecia, entre estas, incluyendo mobiliario interno completo del hospedaje y valiosos como cuantiosos objetos personales de mi pertenencia, asi como todo el interior del establecimiento que como quisiera acentuar, es una causa de estafa reiterada y estafa continuada, que tiene pendiente su resolucion en la justicia, ya que involucro también a este grupo en otros acontecimientos de hurto y estafa a mi persona.
Aclaro en esta, Nuestra pagina oficial de informes y reservas para alojamiento, que mi persona , Sra Susana Gonzalez Lamas, no esta a cargo de ese establecimiento usurpado y que no nos responsabilizamos por dinero tomado por parte de ellos, ni estafas provenientes de dicho antiguo establecimiento que, en este momento presente , se encuentra comandado por personas que tomaron todo lo que no les pertenecia en el lugar de total mala fe y de manera inescrupulosa, hacemos saber de manera publica que este grupo de personas , invadio de manera engañosa y tomo el lugar para sus propios fines lucrativos, sin respetar las partes propietarias de este negocio, asi como una orden de administracion, dictada en la justicia por la Jueza de familia competente y designada a este caso, siendo esto establecido en Tribunales De Cordoba.
En consecuencia, no estamos tomando reservas de ningun facebook ajeno a este , ni ningún otro tipo de red o sitio web , así como tambien ADVERTIMOS a las personas , entidades y o corporaciones , que pudieran acceder a estos servicios ofrecidos o que esten tomando alquileres diarios o temporarios y rentas mensuales “ Sin garantías “ de ese lugar, que este hostal se encuentra en una situacion de “ Litigio contencioso” por esta razon, y que las personas que se encuentran publicando y ofreciendo rentas de este lugar, deberan responder ante la justicia por toda esta situacion de toma de un negocio ajeno y su administración para sus fines propios y que las personas o entidades que alli acceden a servicios y rentan como estudiantes y demás, a citadas administraciones como “Carolina Perez Moncada y otros “ o “ Complejo del Cerro “ o cualquier nombre que este clan de estafadores designe como nombre, deben saber que estan rentando en un lugar con situacion de inconvenientes internos gravísimos por estas situaciones de estafa, ya elevadas para su gestión y proceso en la justicia .
Esto se ajusta tambien a inmuebles ubicados en zona de Unquillo, detallados en la justicia que son de mi propiedad también , y que esta mujer y otros publican y rentan, sin pertenecerle y que este grupo administra sin consentimiento de mi persona. Como dueña de dichos inmuebles ya mencionados y titular también de dicho negocio, aclaro que yo jamás di consentimiento a estas personas, ni grupo, de mis propiedades y negocios, actos que deberán responder ante juicio por tales apropiaciones indebidas y estafas cometidas reiteradas y continuadas , cometiendo todos los hurtos que les fueron posibles, y como clan, contra mi persona contabilizando entre ellos: expropiación de inmuebles , ventas de rodados no teniendo la debida autorización , expropiación de usufructos y pagos de corporaciones que debían reintegrar a mi persona y no lo hicieron . Gestión que está ya elevada a la justicia para su resolución. Así también hago esta declaración pública para los líderes que correspondan en los dominios que correspondan atenta a responder cualquier duda o consulta sobre el asunto.
Como solución al Hospedaje, para nuestro negocio y nuestro Grupo administrativo, para todos nuestros clientes , informamos que Es por esta razon que ponemos a su disposicion un nuevo y comodo lugar a donde pueden Ustedes alojarse en la misma área , en la misma zona que siempre nos hemos encontrado .
Para mas informacion comuniquense con nosotros por privado . Este nuevo y confortable lugar cuenta con la tranquilidad y comodidades de siempre para que Usted pueda alojarse de manera confortable .
Muchas gracias.
Susana G. Gonzalez Lamas
Titular y Administracion asignada
de la Firma Posada SUD Cordoba
PD: Por favor compartir esta importante información. Se adjuntan publicaciones del negocio usurpado para ser identificado en sitios web y redes sociales .