En La Serena contamos con 3 unidades, las cuales poseen sommier (según capacidad) , cocina equipada, tv por cable, wifi, aire acondicionado y calefactores.
*Dpto 3,es para 2 personas y cuenta con entrada de vehículo; mientras que los duplex (Dptos 1 y 2); poseen lugar de subida para vehículo en vereda del alojamiento. Dpto 1 ademas cuenta con parrilla.
*Estamos muy bien ubicados: A 4 cuadras d
e terminal de colectivos, de Termas Colon, y Playa Norte; y a 10 cuadras de calle principal. Contamos con habilitación turística de la ciudad, por lo que pueden encontrarnos en los canales de difusión de La Oficina de Turismo de Colon. También brindamos beneficios de descuentos en diferentes establecimientos/negocios de la ciudad, a través de plataforma WIN ej: -25% en Termas Colon, -15% en Farmacia. NO se otorga ropa blanca (ni sabanas ni toallas). Para reservar fechas nos pondremos en contacto, ya que pedimos SIN EXCEPCIÓN, el pago del 30% de la estadía; y la diferencia se paga al ingresar, en efectivo.