Cabañas Patagonia Encantada

Cabañas Patagonia Encantada Hermosas cabañas ubicadas en plena naturaleza y a sólo 400 mts del centro comercial de Esquel. Con vista al Cerro La Hoya, y a la cordillera de Los Andes.

Las cabañas "Patagonia Encantada by DECK" gozan de unas hermosas vistas a las montañas, ofrece bungalows y Lofts en Esquel, con conexión Wi-Fi 100mb gratuita. En zona residencial, a solo 400 metros del centro comercial

Los bungalows de "Patagonia Encantada by DECK" presentan una cálida decoración de estilo alpino. Están equipados con instalaciones de cocina, zona de estar cómoda con Smarth TV po

r cable y baño completo. Todos disponen de parrillas al aire libre y en el frente un bello jardín. Hay Lofts Classic, elegantes y modernos, y Lofts Superior con vista a la montaña, más estilo cabaña, con el toque moderno y al igual que los Clasicc, totalmente equipados. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de equipos de esquí, traslados, y estacionamiento gratuito. El complejo se encuentra a 13 km del centro de esquí de La Hoya y a 20 km del aeropuerto de Esquel. El parque nacional de Los Alerces está a 50 km.

Ya se viene un nuevo fin de semana largo. Disfrútalo para descansar en Esquel 😎🙌
12/04/2026

Ya se viene un nuevo fin de semana largo. Disfrútalo para descansar en Esquel 😎🙌

18/11/2025

🚂 Imágenes del último "Asalto al tren", La Trochita

Cabalgata, una actividad que nunca falla en Esquel 😍🐎
14/11/2025

Cabalgata, una actividad que nunca falla en Esquel 😍🐎

El aire fresco de la patagonia 💨✨
10/11/2025

El aire fresco de la patagonia 💨✨

29/10/2025

Una temporada de sueño!

En la hermosa fecha de Tulipanes descubrí las maravillosas cosas por descubrir de Esquel 🌷
🌷

Nuestro árbol con sus colores primaverales y su generosa sombra!
18/10/2025

Nuestro árbol con sus colores primaverales y su generosa sombra!

Belleza de la Laguna La Zeta ❤️               ❄⛄
14/07/2025

Belleza de la Laguna La Zeta ❤️
❄⛄

Estas listo para la temporada de esquí? ☃️Es tu oportunidad de hacer tu experiencia en             ❄⛄
24/06/2025

Estas listo para la temporada de esquí? ☃️

Es tu oportunidad de hacer tu experiencia en


❄⛄

Dos días para el otoño 🍁🍂
19/03/2025

Dos días para el otoño 🍁🍂

Belleza en el cruce de los ríos Arrayanes y Menéndez 😍            🌸
11/03/2025

Belleza en el cruce de los ríos Arrayanes y Menéndez 😍
🌸

01/11/2024

Send a message to learn more

Dirección

Don Bosco 770
Esquel

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 21:00
Domingo 09:00 - 21:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cabañas Patagonia Encantada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cabañas Patagonia Encantada:

Compartir