29/03/2024
¡Unite a nosotros para un emocionante paseo GRATUITO en bicicleta por la vibrante ciudad de Buenos Aires! Sumate a nuestro grupo del 1 de abril a las 9:00 a.m., en el punto de encuentro en Olleros y Libertador en CABA mientras recorremos aproximadamente 20 kilómetros, explorando los paisajes urbanos y descubriendo diferentes monumentos conmemorativos del Centenario de Argentina.
Durante nuestro recorrido, no solo admiraremos los impresionantes paisajes urbanos, sino que también nos detendremos en los monumentos más emblemáticos, donde podrás descubrir historias fascinantes sobre estas obras que celebran el centenario de nuestra nación y hacen de Buenos Aires un lugar único en el mundo.
No se requiere tener gran entrenamiento solo actutud para hacer la actividad!! , ¡todos son bienvenidos! Así que sacá tu bicicleta, unite a nosotros y preparate para una experiencia inolvidable de exploración urbana.
Detalles:
Fecha: 1 de Abril de 2024
Hora de encuentro: 9:00 a.m.
Punto de encuentro: Olleros y Libertador en CABA
Duración estimada: Alrededor de 2 horas
Distancia: Aproximadamente 20 kilómetros
Ritmo: Tranquilo y relajado
Costo: ¡Actividad gratuita!
¡Esperamos verte pedalear con nosotros mientras descubrimos los monumentos conmemorativos del Centenario en Buenos Aires!
Anotate!!!!