En la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, sobre la rivera del Río Paraná, se encuentra la tradicional Posada del Parana, tambien conocida como Posada del Sauce. Una centenaria casona, totalmente reciclada, enclavada en un parque verde de 18.000 m2, donde se conjugan tranquilidad, naturaleza, relax, historia, tradición litolaleña, comodidad y diversión. Diseñado como un lugar colmado de natura
leza, que permitirá a sus huéspedes huir de la vida de hotel, pero con todos los servicios que éste puede ofrecer. La adecuada combinación entre los elementos originales de la casa, con los nuevos, encajan con una naturalidad tal, que hace que sus visitantes se sientan como en su propia casa. Se destacan la amplitud y el encanto de sus techos de vigas de quebracho colorado que sostienen las antiguas tejuelas. El living, el comedor y las terrazas que miran al río completan una atmósfera cálida y funcional y un espíritu hogareño. La posada entro en actividad en el año 1994, tiene en su haber una amplia experiencia en brindar los mejores servicios para pescadores, cazadores, familias, gente joven, y en eventos. La Posada cuenta con:
7 habitaciones triples con baños en suite, con DTV
Aire acondicionado (frío-calor)
Frigo bar / Resto bar
Salón de TV, música y entretenimientos
Internet WI-FI
Servicio de desayuno completo
Piscina
Puerto propio
Guías turísticas
Quincho con parrilla
Estacionamiento
La Posada del Sauce también es un lugar ideal para la realización de distintos eventos, como casamientos, fiestas de quince, aniversarios, eventos empresariales. Resto bar:
Cocina regional (Surubí, Dorado, Boga y Pacú)
Platos típicos
Picadas especiales (salames caseros, quesos criollos, fiambres de todo tipo)
Cocina casera
Servicio de bar
Recomendados: los "Chipas" de Doña Ramona, nuestra cocinera. Además debemos destacar que, a toda hora, usted se sentirá atendido por nuestro personal con la calidez humana que los caracteriza. Actividades:
Caza Menor
Caza Mayor
Pesca
Día de Estancia
Excursiones
Paseos de avistamiento de fauna y flora
Trekking
Campamentos en las islas
Cabalgatas
Paseos por estancias correntinas
El establecimiento posee puerto propio, servicios para pesca variada con carnada o mosca, destacándose la pesca del surubí, dorado, pacú, patí y otras especies que abundan en los ríos Paraná , Santa Lucia, Corriente y sus afluentes. Teniendo como base la ciudad de Goya, puede también conocer los esteros del iberá.