Acceso Viejo - Casas de Campo

Acceso Viejo - Casas de Campo CASAS DE CAMPO DE 60 M2 CON UN DORMITORIO PRINCIPAL, COCINA-ESTAR-COMEDOR Y BAÑO CON ANTE-BAÑO Y BAÑERA, COCHERA INDIVIDUAL TECHADA Y PARRILLA.

19/05/2026

Escritura
Gracias al incentivo de la Municipalidad de La Cumbre, junto al área de Cultura y los museos que posee nuestra localidad, ayer tuvimos la oportunidad de recorrerlos para nutrirnos de arte, historia y cultura, y así poder asesorar y recomendar a nuestros huéspedes paseos culturales que realmente valen la pena realizar.
Comenzamos en el Museo Miguel Ocampo, donde nos recibieron de manera cálida y disfrutamos de una visita guiada llena de historia y obras deslumbrantes. Luego continuamos en el Museo Pisano, donde las hijas de Luis Jose Pisano, grandes protagonistas de su vida, nos transportaron a su historia y nos mostraron sus obras llenas de color, haciendo de este lugar una visita imperdible.
Seguimos el recorrido en el Museo de Motos y Bicicletas, donde el conocimiento de Lisandro sorprende y atrapa. No se trata solo de admirar todo lo que tiene, sino también de disfrutar de su pasión, investigación y dedicación que transmite en cada explicación. Y algo que realmente merece destacarse: la impecable limpieza y prolijidad del lugar.
Finalizamos esa parte del recorrido en el almacén de la cálida Pilar, quien nos convidó sus famosas y exquisitas galletitas mientras nos deleitaba con la historia de su espacio… ¡Ya volveremos por otro cafecito!
Culminamos la jornada en la Casa Museo Lainez: historia, libros y un recorrido guiado encantador que invita a viajar en el tiempo.
¿Qué decirles? Somos unos privilegiados de contar con estos museos en nuestra localidad, con precios sumamente accesibles y personas al frente llenas de conocimiento, dedicación y pasión por lo que hacen.
Si venís a La Cumbre, ¡no te los podés perder!
Gracias, gracias a todos los que hacen posible que nuestra cultura siga viva y abierta para locales y visitantes 🤍

16/05/2026

Hoy tuvimos la posibilidad de realizar el recorrido histórico ofrecido por el área de turismo de La Cumbre y nos encontramos con un paseo exquisito que realmente vale la pena hacer.
Con una guía de lujo, Berenise, que más allá de su conocimiento demuestra una enorme pasión por lo que hace, convirtiendo la experiencia en algo único.
Una actividad totalmente recomendable tanto para locales como para quienes nos visitan.
¡Los esperamos el próximo finde largo en Acceso Viejo para disfrutar de muchas más actividades y experiencias en contacto con la naturaleza!

09/04/2026

27/09/2025

✨ Preventa Temporada 2026 ✨
💥 ¡Al precio de la temporada pasada! 💥

🏡 Promo 4 noches:

Loft 2 pax 👉 $300.000

Loft 3 pax 👉 $340.000

Cabaña 2 pax 👉 $320.000

Cabaña 4 pax 👉 $480.000

Cabaña 5 pax 👉 $600.000

✅ Precio final por cabaña/loft (4 noches)
✅ Incluye ropa blanca

📅 Válido para estadías desde el 01 de diciembre
🔒 Se reserva con el 50% y congelás el precio
💵 Saldo en efectivo o transferencia
📌 Fechas sujetas a disponibilidad

📲 Consultas y reservas: 3548-466101
📍 Cacique Balata 526 – La Cumbre, Córdoba

07/07/2025

06/07/2025

¿Estás pensando en un descanso?
Mirá todo lo que tenemos para vos:
🌄 Naturaleza, confort y tranquilidad
🔥 Cabañas calefaccionadas con gas natural
📶 WiFi, Smart TV, vajilla completa y ropa blanca
🚗 Estacionamiento propio
🎁 ¡Y promos increíbles para que hagas realidad tu sueño!

Te esperamos en Acceso Viejo, La Cumbre ❤️

📲 Consultanos por WhatsApp: 3548-466101

❄️
🏔️
🛏️
🔥
🇦🇷
✈️
😴
🚶‍♀️🐴
🌄
🧳
🌿
🏡
🧣
💫

03/07/2025

¿Sabías que nuestro complejo está sobre la Ruta 38?
🛣️ Pero el ingreso es por la calle paralela: Cacique Balata.

Si estás de paso por trabajo o viaje, te esperamos en Acceso Viejo.
Reservás, y nosotros nos ocupamos del desayuno y la cena, así vos solo te dedicás a descansar y recargar energías para continuar tu camino.

🛏️ ¿Qué ofrecemos?
✅ WiFi
✅ Smart TV
✅ Vajilla completa
✅ Ropa blanca (sábanas y toallas)
✅ Microondas
✅ Frigobar
✅ Cafetera
✅ Tostadora
✅ Calefacción por gas natural

📍La Cumbre, Córdoba
📲 Consultanos por WhatsApp: 3548-466101

💼

26/06/2025

Hoy quiero mostrarte algunas actividades que podés disfrutar en La Cumbre durante las vacaciones de invierno.
Podés perderte por senderos de trekking mientras te conectás con la naturaleza.
Si preferís el mountain bike, vas a poder recorrer caminos únicos respirando el aire limpio de las sierras.
Si amás el contacto con los animales, una cabalgata o una visita a la reserva de monos puede ser el plan ideal.
Y si solo venís en busca de paz y relax, te invito a disfrutar de nuestro parque, que regala atardeceres mágicos y es el lugar perfecto para perderse en un buen libro.

¡Todo es posible en Acceso Viejo!





































26/06/2025

Hoy quiero mostrar algunas actividades que podés disfrutar en La Cumbre durante las vacaciones de invierno.
Podés perderte por senderos de trekking mientras te conectás con la naturaleza.
Si preferís el mountain bike, vas a poder recorrer caminos únicos respirando el aire limpio de las sierras.
Si amás el contacto con los animales, una cabalgata o una visita a la reserva de monos puede ser el plan ideal.
Y si solo venís en busca de paz y relax, te invito a disfrutar de nuestro parque, que regala atardeceres mágicos y es el lugar perfecto para perderse en un buen libro.

¡Todo es posible en AccesoViejo!





































19/06/2025

Estamos tomando reservas para Vacaciones de Invierno!!!
Cabañas para 5/4 Pax
Loft 3 y 2 Pax
Totalmente equipadas, Ropa Blanca, wi fi, Calefacción por Gas Natural, Parillas, Cocheras.

Dirección

Ruta 38 Km 68
La Cumbre
5178

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Acceso Viejo - Casas de Campo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Acceso Viejo - Casas de Campo:

Compartir

Categoría