03/01/2021
Ya están abiertas nuestras puertas...
Si estas buscando un lugar tranquilo a pie de montaña, respirar aire puro, disfrutar de una gran naturaleza y un microclima excepcional, este es tú lugar.
Casa ubicada a una cuadra de la ruta 14 ( de fácil acceso ) en Las Chacras Sur, a 2 Km. de La Paz, 30 de San Javier y 14 de Merlo S. Luis.
Planta alta de un dormitorio con cama doble y terraza con vistas a los 4 puntos cardinales en donde los atardeceres cobran un nuevo sentido.
Planta baja muy luminosa compuesta por Cocina, Baño y Salón Comedor con salida a Galería quincho con asador.
El predio es de 1600 Mts. cercado y arbolado de Olivos, Frutales, Monte Nativo y Rustico, Jardin para recorrer y disfrutar de Bienestar, tranquilidad y seguridad.
Casa y equipamiento recién inaugurado, el salón cuenta con sofá cama para tercera persona.