Cabañas taina

Cabañas taina http://cabanastaina.com.ar/

LAGO PUELO, CHUBUT Fueron pensadas para albergar de 5 a 8 pasajeros.

¡Lo esperamos en nuestras cabañas!

Nuestras Cabañas Taina, se encuentran ubicadas en Lago Puelo, en la Provincia del Chubut, en la Patagonia Argentina, al pie de las montañas y a 100 metros del río Azul.Taina siginifica “luz de amanecer” y fueron creadas para todos aquellos que quieran disfrutar del contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la paz que brinda el lugar. El predio consta de tres cabañas de dos pisos, en cuya segu

nda planta se encuentran los dormitorios con 4 camas y rodeada de amplios ventanales con vistas al paisaje. En la primer planta se encuentra un amplio comedor con sillón cama y un desayunador con cocina altamente confortables.

25/12/2025

GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!

20/12/2025

Tomando reservas navidad año nuevo en Lago Puelo

21/05/2025

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Kuky Jabornicky, Carlos Larsen, Danielita Manosalva

23/03/2024
28/01/2024
04/12/2023

Hermosa Postal del Río Azul en el refugio "El Conde".
:
Llao Navarra

04/12/2023

Dirección

Isla Norte ( Camino A La Pasarela)
Lago Puelo
9211

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cabañas taina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cabañas taina:

Compartir