23/02/2021
CONOCE A SEMAR!!!
🌍 Arenales entre Brown y Falucho, piso 14 con balcón a la calle y vista abierta parcial al mar
🏩 Living comedor con sillon de relax y rack de tv. Cocina separada. Habitación desplazada con baño completo en suite. Capacidad 2 personas.
🍽 Anafe electrico, horno electrico, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora. Vajilla y set de cocina.
🤖TV smart, cable, wifi, cuenta de Netflix.
😴 Roba blanca, toallas y toallones.
👩🍳💧Elementos básicos de cocina (sal, aceite, vinagre, café y azúcar) y de higiene personal (Shamppo, Acondicionador y Jabon liquido). Elementos de limpieza!
🎫 Extras: Heladera con Frezzer, secador de pelo, plancha, ventilador y caloventor ❄
Podes llegar a todos lados caminando! A 100metros plaza Colon, Centro de convenciones NH Proviacial y Casino. A 700metros el centro comercial Güemes y la zona de restaurantes y cervecerías de Olavarria. A 400 metros el shopping aldrey. A 200 metros las playas "Las Toscas" y "Bristol".
🚘 Estacionamiento de pago a la vuelta y sin cargo en la calle. Parada de colectivos (los que van a las playas del sur también!) y taxis a 100 metros!
El centro de la ciudad está a 700 metros!
Si querés contactarnos para reservar:
Mandanos MD, mensaje al Messager, o WhatsApp al 2235317303.
Chequea en nuestras historias las ofertas y promociones! 🤑🤑🤑