Alquiler en Villa Gesell

Alquiler en Villa Gesell Alquilo hermosos departamentos en Villa Gesell .para 4 , 5 o 6 personas

11/07/2026

Vozinha, hace un mes casi nadie en el mundo sabía tu nombre.

Josimar Dias, 40 años, arquero de la segunda división de Portugal. Antes de vivir del fútbol trabajaste recogiendo basura, y rodaste por Angola, Moldavia, Chipre y Eslovaquia buscando una oportunidad. Hasta tu apodo cuenta tu historia: te dicen “Vozinha” —abuelita— en honor a los abuelos que te criaron.

Antes del torneo confesaste tu sueño con una sonrisa: “Messi, para mí, es el mejor de todos los tiempos. Me encantaría jugar contra él. Quién sabe, tal vez hasta cambiar la camiseta.” Sonaba a fantasía. El destino te tomó la palabra.

Y cuando el sueño llegó, no te achicaste. Le tapaste a Messi ese tiro libre tramposo mientras armabas la barrera, reaccionando cuando ya era gol. Le dijiste que no una, dos, tres veces, con tapadas descomunales que estiraron la agonía hasta el tiempo extra. El campeón del mundo necesitó 120 minutos y un desvío para tumbarte.

No importa el resultado, Vozinha. Le demostraste al planeta que nunca es tarde para cumplir un sueño.

Llegaste como un anónimo. Te vas como el abuelo más querido del Mundial. 🧤🇨🇻

18/01/2026

🌟 Mirtha Legrand íntima: La diva de los almuerzos disfruta de Mar del Plata entre el afecto del público y salidas teatrales

🚨 Fiel a su tradición de cada verano, Mirtha Legrand se encuentra instalada en Mar del Plata para disfrutar de la temporada estival y apoyar a la cartelera teatral local.

La conductora, que se aloja en su suite habitual del Hotel Costa Galana, ha sido vista muy relajada y participando de diversos eventos sociales y culturales. En cada una de sus apariciones públicas, como su reciente visita a ver la obra de Martín Bossi, la "Chiqui" recibió el cariño ensordecedor de los turistas que se acercaron para saludarla, demostrando que su vínculo con el público permanece intacto tras décadas de trayectoria. 🖐️🖐️🖐️

🔍 Más allá de su faceta pública, Mirtha también se hizo tiempo para encuentros privados y cenas íntimas con su círculo más cercano, incluyendo a su familia y amigos de toda la vida.

Durante sus breves contactos con la prensa, la diva destacó la alegría que le produce volver a "La Feliz" y ver la ciudad colmada de visitantes, a pesar de los desafíos económicos actuales.

Accedé al link en el primer comentario 👇👇👇 👈👈👈 🖐️🖐️🖐️

18/01/2026

La marca Japonesa #1 en calefones, residenciales y comerciales en Argentina.

18/01/2026

Dirección

Almagro 240
Merlo
1716

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alquiler en Villa Gesell publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Alquiler en Villa Gesell:

Atajos

Compartir