Edificio Paseo del Sol

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

Edificio Paseo del Sol Edificio Paseo del Sol consta de 17 departamentos con cocheras para turismo de verano e invierno en Necochea. Ubicación central a solo 150 metros del mar.

Nuestro edificio consta de 17 departamentos totalmente equipados para dos, cuatro o seis personas. Disponemos de cocheras en subsuelo y brindamos servicios opcionales como blanqueria, desayuno, babysitter, descuentos en balnearios, y acceso al Spa Termas del Campo. También contamos con cómodas parrillas a gas en terraza. Todas techadas con barra y sillas. WiFi en todo el edificio. Disponible Temporada de verano y también en invierno.

Ya tenemos las tarifas para el verano! Te esperamos!
23/10/2021

Ya tenemos las tarifas para el verano!
Te esperamos!

Te estamos esperando!!
30/12/2020

Te estamos esperando!!

🙌🙌🙌
30/12/2020

🙌🙌🙌

Este año traemos buenas noticias! Hemos renovado nuestra estructura. No te lo podes perder! Te esperamos!!!
28/12/2020

Este año traemos buenas noticias! Hemos renovado nuestra estructura.
No te lo podes perder!
Te esperamos!!!

DESCUENTO ESPECIAL A PILOTOS Y MECANICOS.
14/07/2018

DESCUENTO ESPECIAL A PILOTOS Y MECANICOS.

04/07/2018

Edificio Paseo del Sol,tiene comodos departamentos para su estadia en el evento ENDUROPALE NECOCHEA 2018, con cocheras cubiertas a solo 300 metros del evento..
DESCUENTOS A COMPETIDORES.

Feliz navidad para todos!!
25/12/2017

Feliz navidad para todos!!

Ya comienza!!
09/12/2017

Ya comienza!!

Tranquilidad 😎
06/12/2017

Tranquilidad 😎

Hermosa y tranquila Necochea 💗
29/09/2017

Hermosa y tranquila Necochea 💗

Dirección

Calle 4 Bis N° 4161
Necochea
7630

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Edificio Paseo del Sol publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Edificio Paseo del Sol:

Atajos

Compartir