24/03/2026
Hace tu reserva !! No te pierdas esta PROMO!
Ubicadas a 50m. del Río Chico de Nono y a 2 km. del pueblo y de Paso de las Tropas. Desayuno en la cabaña/DirecTV/ wi-fi/juegos de niños/quincho y piscina
Calle Las Pircas S/n; Alto De Nono
Nono
5887
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Curucucha cabañas serranas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a La Curucucha cabañas serranas:
Las cabañas: Tipo loft, único espacio en dos plantas, cómodo y confortable. Dormitorio principal en planta alta con sommier 2 plazas y cama simple. En planta baja 1 o 2 sofá-camas en zona de estar. Cocina/comedor /estar/amplio baño/galería-cochera cubierta y asador/ tender. Están equipadas con: Cocina-microondas-LCD-DVD-AA-calefactor TB-heladera-vajilla completa-ropa blanca hamaca paraguaya-mesa y sillas de exterior. Servicios incluidos: Mucama, desayuno casero en la cabaña con productos frescos, videoteca /TV/ WI-FI/DirecTV/ biblioteca para adultos y niños. Kit de bebé. El lugar: Zona muy tranquila de cabañas y hosterías. Estamos a 2km. del pueblo, a 50 m. del Rio Chico de Nono, a 300m. de Los Remansos y a 2 km. del Paso de las Tropas y Museo Rocsen. El predio cuenta con quincho equipado con asador/horno chileno/disco/ cap. 25 personas. Piscina con sector para adultos y niños, solarium, zona arbolada, cerco perimetral. Juegos de niños.