12/03/2024
¡Amigos de la aventura! 🌊✨ Abrimos las reservas para el fin de semana ###L de Semana Santa 2024 en Puerto Madryn. Del 28/03 al 2/04, les ofrecemos alojamiento en el "Bunker del Capitán", un monoambiente céntrico con capacidad máxima para 3 personas en camas individuales. ¡Y sí, somos pet-friendly! 🐾
Descubran las maravillas de nuestra ciudad, desde el Via Crucis Submarino único en el mundo hasta la visita a la pinguinera y la lobería de lobos marinos de un pelo. Disfruten del relax en nuestras playas, recorran el valle y conozcan Gaiman, el pueblo galés lleno de encanto.
No se pierdan el evento de "Madryn Comestible" con artistas locales y una gran variedad de delicias para disfrutar en familia. ¡Una experiencia imperdible!
Nuestro acogedor alojamiento se encuentra a solo 300mts del Muelle Luis Piedra Buena, epicentro de estas maravillas. 🏠🌅
Reserven su lugar ahora. Consultas e inbox, mail a [email protected] o tel/whatsapp al 📞 2966-630165. ¡Los esperamos con los brazos abiertos! 🌟 ¡Su consulta no es molestia!