19/11/2024
PUNTA PERDICES, más que el Caribe, PURA PATAGONIA 🌾🌊. GUARDA ESTE POST SI ESTÁS PENSANDO EN VISITARNOS Y COMPARTILO CON TUS COMPAÑEROS DE VIAJE📌. Una de las tantas playas que antes de irte tienes que visitar.
Se encuentra a unos 60km partiendo de Las Grutas. En la localidad vecina del Puerto de San Antonio ESTE.
Sus aguas son calmas y transparentes, lo que las hace perfectas para practicar kayak, snorkel o simplemente disfrutar del paisaje.
Chequea la tabla de mareas antes, y asegúrate de ir en momentos cercanos a la Pleamar, para disfrutar al máximo la belleza del lugar.
Encontras distintos puestitos de comidas y bebidas: ¡no te podes perder los churros!
De todas maneras siempre te recomendamos que llenes tu conservadora de provisiones para pasar el día, ya que es un sitio que está alejado de los comercios habituales del pueblo.
Compartimos tu experiencia 🌾🌊