Renca Complejo Turistico

Renca Complejo Turistico Situada a 500 metros del centro del pueblo de Renca, Provincia de San Luis, y a unos metros del Río

Situada a 500 metros del centro del pueblo de Renca, Provincia de San Luis, y a unos metros del Río Conlara, sobre la costa y del balneario, la Hostería Renca ofrece el mejor servicio de hospedaje con una calidad humana e infraestructura de excelencia en contacto con la paz que nos brinda nuestra naturaleza. Nuestro personal ha sido capacitado para brindarle un cordial servicio y darle toda la inf

ormación sobre las atracciones turísticas de la zona. Gracias a todo ello, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de unas espléndidas vacaciones, un maravilloso fin de semana junto a su familia, o un encuentro empresarial en un lugar en contacto con la naturaleza y la paz.

Situada a 500 metros del centro del pueblo de Renca, Provincia de San Luis, y a unos metros del Río Conlara, sobre la co...
12/12/2016

Situada a 500 metros del centro del pueblo de Renca, Provincia de San Luis, y a unos metros del Río Conlara, sobre la costa y del balneario, la Hostería Renca ofrece el mejor servicio de hospedaje con una calidad humana e infraestructura de excelencia en contacto con la paz que nos brinda nuestra naturaleza.

Nuestro personal ha sido capacitado para brindarle un cordial servicio y darle toda la información sobre las atracciones turísticas de la zona. Gracias a todo ello, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de unas espléndidas vacaciones, un maravilloso fin de semana junto a su familia, o un encuentro empresarial en un lugar en contacto con la naturaleza y la paz.

Dirección

Granadero Gregorio Franco Y Ruta 40
Renca

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Renca Complejo Turistico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Renca Complejo Turistico:

Compartir

Categoría