22/09/2020
BIENVENIDOS!
Queremos contarles sobre "Vistas al Nahuel"
Vistas al Nahuel II es departamento amplio y con ambientes llenos de luz natural.
Tiene una cocina equipada con todos los utensillos necesarios, amplio living comedor para descansar y relajar la mente con las vistas al Lago Nahuel Huapi, o entretenerse con diversos programas de television o las peliculas que dejarmos a su disposicion. Tambien tiene un exclusivo y envidiable balcón, con comodos sillones y mesa para disfrutar del paisaje y el pacifico sonido de la naturaleza; el Lago y el Arroyo Ñireco.
Este cuenta con Wifi gratuito en todo el departamento.
El departamento es perfectamente equipado para SEIS (6) personas como máximo.
Disposicion del departamento:
- El domitorio principal posee una cama tamaño QUEEN, con Smart TV, baño completo en suite, y vista plena al Lago.
- El seguno dormitorio esta equipado con una cama tamaño matrimonial, con Smart TV, y vista al Lago.
- El tercer dormitorio tiene dos camas marineras (cuchetas) muy comodos, con vista al parque verde del complejo y al arroyo Ñireco.
- Baño completo adicional.
El departamento se alquila con ropa de cama (almohadas, sábanas y abrigo de cama), juegos de toallas y toallas para la pileta.
Ambos baños estan equipados con shampoo, acondicionador, papel higiénico y jabón.
Vistas al Nahuel II es espectacular para disfrurtarlo en cualquier epoca del año.
Durante el verano, los ambientes son frescos y agradables, ya que posee mucha circulacion de aire debido a sus amplias ventanas.
Y, para aquellos que eligen el invierno es importante mencionar que tiene un excelente sistema de calefaccion por radiadores en todos los ambientes; durante la estadia nunca pasará frio.
Este departamento esta situado en un edificio tranquilo y seguro, donde todos, tanto adultos y niños (al cuidado de adulto reponsable), podran esparcirse dentro del mismo sin preocupaciones. Por favor es impresindible respetar el reglamento de vestimenta, NINGUNA persona tiene permitido circular por el complejo en trajes de baño ni con el torso desnudo, ya sean niños, mujeres u hombres.
El edificio brinda ascensores, zonas de juegos, gimnasio, quincho, pileta, yacuzzi y un hermoso parque verde con vista al Lago, de uso comun entre las 10 horas y las 22 horas.
Es importante mencionar que el departamento cuenta con COCHERA propia y cubierta.
La apertura del porton de la misma es a control remoto.
Otros aspectos para tener en cuenta
IMPORTANTE: El horario de check in es a las 15hs y el de check out a las 10hs.
- Una semana antes de su llegada al departamento nos pondremos en contacto con el huesped mediante WhatsApp, para ultimar detalles de la llegada (informacion de los huespedes y horario de llegada).
- Le enviaremos por WhatsApp una revista con todos los datos del departamento, y nuetras mas calidad recomendaciones para su estadia.
EXTRA:
- El recambio de toallas no está incluido y tiene un costo de $800 pesos.
- El uso del quincho requiere de una reserva, y tiene un costo de $2000 pesos.