25/04/2023
¡ MARTES DE PASEO 🏔️ !
Desde CABAÑAS GOLONDRINAS queremos brindarles algo mas que un simple hospedaje, queremos que nuestros huéspedes VIVAN UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. Ya sea disfrutando de la estadía en nuestras cabañas rodeados de naturaleza y a orillas del lago del lago Nahuel Huapi, como disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer Bariloche.
✨ Hoy les traemos una paseo ideal para hacer con niños pequeños, familia, amigos o solo; ya que es fácil y de corta duración.
✨ La CASCADA DE LOS DUENDES es el plan perfecto y si te animas le podes sumar una caminata de 45 min aproximadamente y llegar hasta el MIRADOR DEL LAGO GUITIERREZ ( teniendo en cuenta que el ultimo tramo es empinado pero de todas maneras de dificultad baja ).
✨ La entrada al sendero está bien indicada con un cartel ubicado frente a la Seccional de Guardaparques de Lago Gutiérrez. El camino es ancho e inicia con muy poca pendiente bordeando el Arroyo Pescadero. Hay que prestar mucha atención a la señalización y no salir de la senda. Llegando a un desvío, éste indica continuar hacia la derecha (el de la izquierda lleva al Mirador del lago Gutiérrez, a Playa Muñoz y al Refugio Emilio Frey). A pocos metros se cruza un puente y se llega a la cascada.
➡️ DESDE EL CENTRO DE BARILOCHE
📍 COLECTIVO O BUS ( se abona con la SUBE ). Línea 50. Bajar en Villa Los Coihues, última parada en el recorrido del transporte. Desde este lugar hay que seguir caminando por la ruta que bordea el Lago Gutiérrez por 3 kilómetros hasta el inicio del sendero. 📍 AUTO Por la ruta que va a Villa Los Coihues. Luego de cruzar el puente de ingreso continuar 300 metros y doblar por el camino que se abre a la izquierda y que lleva a la Seccional de Guardaparques donde hay lugar para estacionamiento (gratuito).
➡️ Guárdate esta información para tu visita a Bariloche. No te vas a arrepentir de hacer esta hermosa caminata ❤️🏔️🌲.
➡️📱 Consúltanos tarifas y disponibilidad por mensaje privado. ¡ TE ESPERAMOS EN Cabañas Golondrinas Bariloche !