Chacra Los Limoneros

Chacra Los Limoneros Los Limoneros es una exclusiva chacra ubicada en San Pedro, a 170 km. de Buenos Aires, disponible pa

Chacra Los Limoneros está emplazada sobre un terreno de 10 hectáreas, de los cuales 6 están dedicados al cultivo de limoneros. Tiene 2500 plantas que se van cosechando a lo largo del año y brindan su exquisito perfume durante la época de floración. La casa está rodeada de un parque diseñado por su dueña, paisajista profesional. Visite nuestra página web para poder conocer más acerca de la chacra,

sus comodidades y actividades disponibles, ya sea para una semana de descanso y relax, vacaciones de invierno, o una simple escapada de fin de semana.

Dirección

San Pedro

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chacra Los Limoneros publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Chacra Los Limoneros:

Atajos

Compartir