13/04/2026
Incluye:
• 1 noche con desayuno en Hotel Paucam (habitación doble tipo hotel)
• Cena en Parrilla San Miguel con menú Paucam (Selección de 6 a 8 platos): incluye un plato principal, una bebida (agua, gaseosa o copa de vino) y un postre por persona (flan, ensalada de frutas o helado)
• Merienda en Café Martínez: café americano + 2 medialunas + un juguito de naranja por persona
Check-in: 12:00 hs. Check-out: 17:00 hs.
*Términos y condiciones*
Promoción válida para 2 personas. Tarifa final: $149.000 por estadía de 1 noche con servicios incluidos. (No reembolsable)
Válida únicamente abonando el total por transferencia bancaria. La reserva queda confirmada una vez acreditado el pago.
Sujeta a disponibilidad de habitaciones dobles en Hotel Paucam. Válida hasta agotar stock.
No válida para fines de semana largos ni vacaciones de invierno.
No acumulable con otras promociones, descuentos o beneficios vigentes.
Las comidas y meriendas son válidas únicamente en los locales indicados y no son canjeables por dinero ni por otros productos.
Bebidas adicionales, extras o consumos no especificados no están incluidos y deberán abonarse en el establecimiento correspondiente.
La promoción no admite modificaciones ni cambios en los servicios incluidos.
En caso de cancelación o modificación, se aplicarán las políticas vigentes del hotel y de cada establecimiento participante.