Detalles y servicios de cabañas María Reina
Cabañas María Reina. “Un lugar para conocer, disfrutar y descansar”…
Cabañas María Reina se encuentran, emplazadas en un predio de 2000 mts2, con amplio espacio verde y trinar de pájaros. En otoño e invierno el parque muestra el rocío de la noche. Se encuentran en la zona de chacras de Victoria, pasando la Sociedad Rural de Victoria, camino a las terma
s, luego del segundo semáforo, a unas pocas cuadras. La dirección es: Bvar. Pueyrredón 450
Emprendimiento familiar, hecho con mucho esfuerzo para que Ud. y su familia o amigos, pueda recrearse y estimular sus sentidos con la naturaleza. Pensado para que se sienta cómodo en un lugar agradable y bonito. Atendido por sus dueños. CABAÑAS Preguntas frecuentes:
¿Cuántas cabañas son? Por el momento, el proyecto, cuenta con 3 cabañas, con una capacidad máxima de 5 personas por cabaña.
¿Cómo son las cabañas? Las cabañas son contruidas de material, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro, amplias ventanas con rejas, cortinas black aut. Diseñadas con un amplio domitorio con una cama matrimonial y otra chica, o marinera. (si son 6 personas)
En el comedor, una cama marinera (con espacio para 2 personas). Baños cómodos con cierta intimidad. Y una pequeña galería.
¿Con qué servicios cuenta? Servicios:
Wifi. Aire Acondicionado Split Frio/calor en ambos ambientes. (2 Split por cabaña)
TV Led 32” full HD- DirecTV. Ropa blanca - Ropa de cama. Colchones de alta calidad. Agua Caliente. Calefón a gas. Vajilla Completa. Heladera con freezer. Cocina con horno. Microondas con grill. Luz de emergencia. Cortinas Black Out. Pozo de agua propio (permite tener buen caudal). Tendedero de ropa en el baño. Cochera compartida.
2 Piscinas: una para adultos y otra para niños. Solárium.
2 reposeras por cabaña. Quincho para 50 a 60 personas, con parrileros, mesas, sillas, sanitarios. Capacidad máxima por cabaña, 5 personas. Por favor: Traer toallones para las piscinas. Si alquila varios días. Se cambia la ropa de cama cada 4 días. PETIT HOTEL
4 Habitaciones con baño Privado.
2 Habitaciones para 3 personas: cama matrimonial y cama chica.
2 Habitaciones para 2 personas. Cama matrimonial. Servicios:
Frigobar. Directv. Pava eléctrica. Mesa con sillas. Los huéspedes pueden usar el QUINCHO y su COCINA
La cocina del quincho cuenta:
Heladera exibidora. Microondas. Anafe eléctrico. Plancheta. Disco para pollo, etc. Vajilla. El quincho cuenta con baños para damas y caballeros. QUIEN UTILICE EL QUINCHO DEBE DEJARLO LIMPIO. IMPORTANTE:
NO SE PERMITEN VISITAS. NO SE SIRVE DESAYUNO.
¿Se puede hacer un asado al aire libre? En el parque, que es muy amplio, hay 3 parrilleros con mesas y sillas.
¿El auto quedará resguardado? Tenemos una cochera compartida, cubierta.
¿Cómo podemos pagar? Se realiza un depósito del 30% del total mediante depósito bancario para reservarlas y luego al entrar, se abona lo restante. Les informamos, que dado que tenemos 3 exclusivas cabañas y 4 habitaciones del Petit Hotel, recomendamos reservar con anticipación. La cantidad mínima de estadía en temporada Alta es de 4 noches. Feriados largos 4 noches. En temporada baja de 2 noches. En caso de cancelación de reserva, en ningún caso se reintegrará el valor depositado, pero el mismo quedará a cuenta de futuras estadías, con validez 1 (un) año, dentro de temporada baja y sujeta a disponibilidad. RESERVAS:
Consulte disponibilidad por WATSAP al número 3415067758
¿Cuáles son los horarios de entrada y salida? Horario entrada a partir de las las 13hs. Horario salida a las 10hs. HORARIO EXTENDIDO: SE ABONA DÍA ENTERO. Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos. Para ver más fotos entrar al face: Cabañas María Reina Victoria
Cel : Watsap al 0341-155067758
Griselda y Miguel