Hotel Playa Villa Gesell
- Casa
- Argentina
- Villa Gesell
- Hotel Playa Villa Gesell
PLAYA HOTEL fundado en 1941
Hotel familiar, ubicado en medio del bosque a 300 mts del centro comerci Forma parte del patrimonio cultura Geselino.
Dirección
Alameda 205 Y Calle 303
Villa Gesell
7165
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hotel Playa Villa Gesell publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a Hotel Playa Villa Gesell:
Atajos
Categoría
HOTEL PLAYA
Hotel Playa es el lugar ideal para vivir una experiencia única e inolvidable ubicado en la entrada del bosque de la zona norte y muy cerca de la playa de Villa Gesell.
Forma parte del patrimonio cultural Gesellino. Fundado en 1941, está integrado a la Reserva Forestal y pertenece al paseo histórico de la ciudad. Posee cómodas habitaciones en un ambiente familiar, distendido y con ambiente hogareño. Habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples, como también departamentos para hasta 6 personas, cabañas y hostel.
Algunos de nuestros servicios -Blanqueria y servicio de mucama -Baño privado -TV -Teléfono -Ventilador -Calefacción -Caja de Seguridad --------------------------------------------------------- -Estacionamiento con sereno 24 hs -Cancha de Tenis -Pileta -Wi-Fi -Desayuno continental