Nuestra Historia
Chapaq Ñan / Hotel Boutique de Villa Rumipal, se levanta en torno a una de las primeras casas construidas en el pueblo que data del año 1933.
Es el lugar ideal para conocer la verdadera esencia del Valle de Calamuchita y pasar un tiempo de descanso, disfrutando de un ámbito natural, rodeado de bellos paisajes y un cálido ambiente donde no existe el stress de la ciudad.
Chapaq Ñan / Hotel Boutique cuenta con suites donde hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado, combinando la calidez y la armonía para su total comodidad.
Las suites poseen una excelente decoración diferenciada con elementos de primera calidad y buen gusto.
Las habitaciones son suites dobles que favorecen el descanso y el relax, ideal para quienes buscan de privacidad y tranquilidad.
Todas cuentan con TV LCD, DVD, aire acondicionado, calefacción, frigobar, caja de seguridad e hidromasaje. También posee Cocheras cubiertas individuales,
gimnasio, sauna húmedo y seco con sala y servicio de masajes
En su parque se encuentra una amplia pileta climatizada.
Un ambiente ideal al aire libre entre el agua y el solárium acompañado de tragos y comida ligera con amplios espacios verdes con plantas y árboles autóctonos y Vista al Lago de Villa Rumipal
En nuestro Restaurante y Cava Américo podrá disfrutar de los más exquisitos aromas y sabores de la buena cocina y del buen vino.
Las instalaciones cuentan con amplios espacios para fiestas, reuniones y eventos. Además podrá contar con conexión Wi-fi.
Además podemos ofrecerles:
- Parrilla asada a la vista
- Variedades en pastas, entradas y ensaladas.
- Tradicionales en carnes blancas y rojas.
- Especialidades en pescados.
- Exclusiva vinoteca.
- Amplio salón ideal para ronda de negocios.
Con Shop-Boutique de regalos
- Artículos de recuerdo de la zona
- Exclusivos objetos con el estilo de la Posada
- Artesanías en general
Riemann 135 | Villa Rumipal | Córdoba | Argentina |
[03546] 498770
[email protected]