Complejo Campestre "EL Paraíso"

Complejo Campestre "EL Paraíso" El Complejo Campestre "El Paraíso" se encuentra ubicado a cinco minutos del Valle de la Concepción, en la comunidad de La Compañia

El proyecto consiste en hacer algo innovador en la ciudad de Tarija por primera vez, buscamos brindarle algo nuevo a las personas una alternativa diferente donde se sientan cómodas y seguras en el mejor lugar de Tarija, que es El Valle de La Concepción, un lugar productor de la mejor uva de Bolivia y los mejores vinos, rico en cultura y con historia paleontológica, buscamos ayudar al desarrollo de

nuestro departamento generando empleo y dandole mayor valor a nuestra tierra, contamos con 13 hectáreas de terreno y con un lago de 3 hectáreas, 9 manzanos, un total de 150 lotes de terreno. Donde todos los co-propietarios y sus familias podrán disfrutar de canchas de fútbol con césped sintético, cancha de futsal, voley de playa con arena natural, cancha de basquet, para los niños parques infantiles, parque jurassico, mesas de ajedrez, gimnasios al aire libre, pesca deportiva en nuestro lago, eventos sociales en nuestro Club House, andar en bicicleta en nuestra ciclovía, disfrutar de nuestras piscinas para niños y adultos, de nuestras cabañas parrilleras, etc. Se encuentra habilitado aproximadamente 25.000 m2 de calles, 4000 metros de tuberías para el tendido de agua potable y contaremos con 1 transformador de 112.5 kva mas cables, el tendido de electricidad ira vía subterránea para mantener el concepto de campo. Los productos a vender son lotes de terreno de 300 m2, 600 m2, 1200 m2 a precios accesibles y estos varían según la ubicación de los mismos y la constante valoración, se pretende ir desarrollando nuevas cosas en el complejo mas adelante de acuerdo a las necesidades que veamos convenientes entre todos los co-propietarios del complejo, en el primer semestre del 2017 se pretende implementar todos los servicios básicos, mas la construcción de las plazas, la ciclovía, la represa para pesca, el salón de eventos y la piscina entre otros, a partir del 2018 se proyecta ejecutar todo el desarrollo del proyecto.

Dirección

Calle Cochabamba # 414 Entre Campero Y Gral. Trigo
Ciudad Tarija

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 12:00
15:00 - 19:00
Martes 09:00 - 12:00
15:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 12:00
15:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 12:00
15:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 12:00
15:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 12:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Complejo Campestre "EL Paraíso" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir