Hostal Vista al Mar

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Hostal Vista al Mar Hostal Vista al Mar, se encuentra en la linda ciudad de Ancud, Isla de Chiloé.

estamos frente al mar, a tres cuadras del centro y terminal de buses Cruz del Sur.

Dirección

Avenida Costanera Salvador Allende N° 918
Ancud
5710000

UBICACION HOSTAL Nos encontramos a 2 horas y media desde Puerto Montt por la Ruta 5 Sur. Cruce en el transbordador para llegar a Chacao, siga por Ruta 5 hasta la ciudad de Ancud. Entrando a Ancud verá el Servicentro SHELL., siga derecho por Avenida Arturo Prat hasta encontrar el Servicentro COPEC o plaza de armas. Usted llegará al mar, esa es Avda. Costanera Salvador Allende, doble a la izquierda y siga derecho 3 cuadras aprox. hasta llegar a nuestra HOSTAL número 918 ¡BIENVENIDOS! UBICACION CABAÑAS Nuestras cabañas se encuentran ubicadas camino al balneario de Lechagua, en la bahía de Ancud a 3 km del centro, con vista panorámica a toda la ciudad, al faro corona y a la península de Lacuy, frente a la playa, completamente independiente y tranquilas para su descanso. Se recomienda venir en vehículo y contactarse en la Hostal.

Información general

Nuestra Hostal ubicada en Avda. Costanera 918, frente al mar, con una hermosa vista a la bahía de Ancud, a 2 cuadras del centro de Ancud y terminal de buses Cruz del Sur. Certificada por Sernatur, como Hostal turismo superior tres estrellas y Sello de Calidad Turística, tiene una capacidad de atención hasta 42 personas, en cómodas habitaciones y departamentos desde 1 a 5 personas, con baño privado, agua caliente, TV cable, calefacción central e internet Wifi. Nuestra Hostal tiene áreas comunes a su disposición como, sala de estar, comedores, cocina, terrazas y estacionamiento privado. Les invitamos a disfrutar nuestras cómodas instalaciones, con una buena y grata calidad de atención. Además contamos con hermosas cabañas turísticas en una linda parcela de agrado, completamente equipadas e independientes, cuentan con habitación matrimonial con vista panorámica al mar y habitación doble twin, living comedor, combustión lenta y cocina americana con vista al mar, baño privado, DirectTV y estacionamiento privado. Además contamos con hermosas cabañas turísticas en una linda parcela de agrado, completamente equipadas e independientes, cuentan con habitación matrimonial con vista panorámica al mar y habitación doble twin, living comedor, combustión lenta y cocina americana con vista al mar, baño privado, DirectTV y estacionamiento privado.

Teléfono

+56652622665

Página web

Productos

Alojamiento

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Hostal Vista al Mar publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Hostal Vista al Mar:

Atajos

Compartir