Refugio Pucon

Refugio Pucon Ven a disfrutar el sur de Chile con todo su maravilla. Un sueño de lugar hecho por sus propios dueños...

Nuestro Refugio esta habilitado con dos habitaciones, una habitación matrimonial y una habitación con una pieza matrimonial y un carmarote. Ubicado en el alto Pucón por pasaje Arriagada, a 500mts de la nueva rotonda que une el camino internacional y la nueva variante internacional, justo en frente del supermercado Eltit, al interior del bosque nativo se encuentra Refugio Pucón; Con capacidad para

6 personas, cuenta con dos dormitorios, dos camas matrimoniales, un camarote, sofa cama, baño, televisión satélite, wifi fibra optica, amplio estacionamiento, combustión lenta, terraza, jardín, bodega, espacio para mascotas y bicicletas; otorgando así a nuestros pasajeros la privacidad y seguridad del lugar, ademas de relacionar diversas actividades de esparcimiento como, canopy, paintball, trekking, city tour, termas, meditación. Te invitamos experimentar esta manera de habitar el sur de Chile desde el interior del bosque de Pucón, en un ambiente familiar.

19/02/2017
19/01/2017

OFERTA ENERO!!! solo esta semana $50.000.- por noche para 6 personas!!!

26/11/2016

El contexto :)

de paso
13/07/2016

de paso

12/07/2016

OFERTA INVIERNO!
Arrienda el refugio para 6 personas a solo $45.000.-
DISPONIBILIDAD ABSOLUTA, primera reserva se la lleva!

14/06/2016

Necesitamos el apoyo de USTEDES!!

Les invitamos a todos que conocen y hayan disfrutado una estadía en nuestro Refugio, que dejan una evaluación en Tripadvisor. Ahora es mas fácil - haz click en este link,clasifica el Refugio - y listo! :-)

https://www.facebook.com/Refugio-Pucon-344075612357505/app/254084314702229/?ref=page_internal


GRACIAS y nos vemos en la temporada de invierno!

Ven a disfrutar el sur de Chile con todo su maravilla. Nuestro Refugio esta habilitado con dos habitaciones, una habitación matrimonial y una habitación con una pieza matrimonial y un carmarote.

Un sueño de lugar hecho por sus propios dueños...

Desde la playa de Pucón
06/01/2016

Desde la playa de Pucón

Dirección

Pasaje Arriagada S/n
Pucón

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Refugio Pucon publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Refugio Pucon:

Compartir

Categoría