Residencial El Chavo del 8

Residencial El Chavo del 8 Residencial El Chavo del 8
" Historia de un comediante en Quintero"

La Residencial El Chavo del 8 tiene capacidad de 40 personas, con servicios:
- WI-FI
-Cable
-Chimenea
- Servicio de desayuno, almuerzo u once si el cliente así lo desea. Además tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de la Playa Caleuche y centro de Quintero.

07/10/2015

Junto a la tranquilidad y belleza de la costa, les instamos a visitarnos y conocernos.

11/09/2015

En el año 1977 Chespirito en su visita a Chile paso por la ciudad de Quintero de la cual quedo enamorado y comento que queria comprarse una casa en Quintero, esto llego a oidos de una de las seguidoras y le regalo una casa a Roberto Gomez Bolaño que el dono para beneficiencia por el cual se convirtio en una hogar de Ancianos y Actualmente en memoria de Roberto Gomez Bolaños es llamada Residencial el Chavo del 8

11/09/2015

Dirección

2490000
Quintero
2490000

Teléfono

32-293 5913

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Residencial El Chavo del 8 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Residencial El Chavo del 8:

Compartir

Categoría