Ecohostal Refugio

Ecohostal Refugio Es un hostal muy tranquilo, a pocas cuadras del centro de san pedro, cuenta con espacios comunes de

Exteriores, quicho, terraza
06/12/2022

Exteriores, quicho, terraza

Cabaña para 4 o 6 personas, consultas +56 9 9433 6855
06/12/2022

Cabaña para 4 o 6 personas, consultas +56 9 9433 6855

Habitación doble, con baño privado, cocina compartida,consultas +56 9 9433 6855
06/12/2022

Habitación doble, con baño privado, cocina compartida,consultas +56 9 9433 6855

Cocina común
06/12/2022

Cocina común

Habitación matrimonial con baño privado, cocina compartida,consultas +56 9 9433 6855
06/12/2022

Habitación matrimonial con baño privado, cocina compartida,consultas +56 9 9433 6855

Cabaña para 4 o 6 personas, +56 9 9433 6855, consulta
06/12/2022

Cabaña para 4 o 6 personas, +56 9 9433 6855, consulta

28/09/2022

Galletas saladas cetogénicas con alto contenido de fibra
½ taza de queso cheddar fuerte rallado
½ taza de harina de coco
½ taza de queso parmesano finamente molido (lo que viene en un recipiente)
½ taza de queso parmesano recién molido
2 cucharaditas de polvo de psyllium
¼ taza de semillas de chía
¼ taza de semillas de lino enteras
2 cucharadas de semillas de sésamo blanco
2 cucharadas de semillas de sésamo negro
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de hojas secas de albahaca
1 cucharadita de hojas de orégano seco
½ cucharadita de sal marina
¼ de cucharadita de pimienta negra
¼ de cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
3 cucharadas de aguacate o aceite de oliva o cualquier otro aceite saludable de tu elección
1 taza de agua
1 huevo entero
INSTRUCCIONES
Precalentar el horno 350 grados
En un tazón grande, combine los quesos, la harina de coco, el polvo de psyllium, las semillas, las especias y las hierbas. Revuelva hasta que esté bien combinado.
A esta mezcla agregue el agua, el aceite y el huevo y revuelva hasta que se forme una masa completamente incorporada.
Divida la masa por la mitad y extiéndala finamente entre dos hojas de papel pergamino. Cuanto más delgada extienda la masa, más crujientes serán las galletas.
Usando un cortador de pizza, corte la masa en galletas y colóquela en una bandeja para hornear forrada con pergamino.
Hornee a 350 grados durante 25-30 minutos o hasta que esté ligeramente dorado alrededor de los bordes.
También puede optar por una forma más orgánica y hornear toda la masa de galleta en dos tandas. Una vez que se hornean y se dejan enfriar, se pueden romper en trozos grandes más pequeños.
NOTAS
Si elige no estirar demasiado, obtendrá más consistencia de pan plano. Esta también es una muy buena y deliciosa opción.
fittoservegroup

31/08/2022

CROQUETAS DE GARBANZOS Y ESPINACAS
Ingredientes para unas 15 croquetas:
230 g de garbanzos cocidos (una lata de garbanzos escurridos)
100 gr de espinacas cocidas (también congeladas)
Una patata hervida pequeña (eran 70g para cocer)
Medio diente de ajo
una cucharada de aceite
3 cucharadas de harina de maíz
Para la salsa:
3 cucharadas de yogur natural sin azúcar (entero, bajo en grasa o de soya, no importa)
Una cucharadita de cebollín picado
Una cucharadita de jugo de limón
Una pizca de sal
Rehogué las espinacas en una sartén con una cucharada de aceite y medio diente de ajo.
Los retiré y, en su lugar en la misma sartén, puse también los garbanzos que había escurrido previamente, para que dieran sabor y se secaran bien.
Los garbanzos los pisé en la batidora (licuadora)
y luego las pongo en un bol junto con las espinacas, el puré de patata cocido con un tenedor y una pizca de sal.
Lo mezclé todo bien con un tenedor y formé las croquetas con una forma ligeramente aplanada. Los pasé uno a uno con la harina de maíz.
Coloqué las croquetas en una placa de horno forrada con papel pergamino engrasado con un chorrito de aceite y las cociné en horno precalentado a 200° durante veinte minutos, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo.
La salsa la hice simplemente mezclando el yogur con el cebollín picado, el jugo de limón y la sal.
Normalmente hubiera dicho que la salsa no es imprescindible, pero es tan sencilla de hacer y queda tan bien que la recomiendo mucho.
cucinoconpoco.

31/08/2022

Pastel de calabacín y queso
Para la masa
1/2 kg de queso ricotta
3 cucharadas de harina de almendras
1 clara de huevo
1 cucharadita de orégano
Sal, pimienta y nuez moscada a gusto
Para el relleno
2 calabacines medianos
2 zanahorias
1 cebolla morada pequeña
3 huevos
3 cucharadas de queso crema
200 gr de queso parmesano rallado
Sal y pimienta
PASOS
En primer lugar tenemos que elaborar la masa. Para ello mezclamos el queso ricotta con la clara de huevo, el orégano, sal, pimienta y nuez moscada a gusto. Cuando tengamos una mezcla homogénea iremos añadiendo la harina de almendras poco a poco porque queremos que se incorpore bien. El resultado tiene que ser una masa bastante pegajosa que llevaremos a la nevera una media hora.
En un molde de silicona o un molde de tarta forrado con papel vegetal pondremos nuestra masa de manera que cubra todo el fondo y suba por los laterales. Hornearemos (en horno precalentado) a 180 grados durante unos 20 minutos (o hasta que la base presente un bonito color dorado).
Rallaremos los calabacines y la zanahoria y picaremos la cebolla. Ponemos una sartén al suelo con un poquito de mantequilla y pochamos la cebolla. Añadimos el calabacín rallado y la zanahoria por un minuto y retiramos del calor. Salteamos también el calabacín laminado y reservamos.
En un bowl mezclaremos los huevos con el queso crema hasta integrarlos bien. Añadiremos las verduras ralladas, salpimentaremos, y verteremos con cuidado sobre la masa ya cocinada. Finalmente cubriremos con el queso parmesano rallado.
Cocinamos durante unos 30 minutos a 180 grados.
CONSEJO DE NUR
Podéis variar los ingredientes al gusto: espinacas y jamón serrano o brocoli, cebolla y queso o pollo, champiñones y queso. Sobre gustos, no hay disputas.
nuria pons - nutricionista y coach nutricional

31/08/2022
18/04/2021
Todas las terapias en promoción a $5000Radiofrecuencia $10.000Pedicure $5000Ropa desde $500Ventiladores poco uso $10.000...
30/01/2021

Todas las terapias en promoción a $5000
Radiofrecuencia $10.000
Pedicure $5000
Ropa desde $500
Ventiladores poco uso $10.000
Plantas desde $1.500 a $5000
Aforo máximo ( exteriores) 25 personas!
Ojalá pedir las horas de terapia con antelación .
Para agendar sesión:
-Carta natal
-Tarot terapeutico
-Constelación
Contactar Natacha
+56986446419
-Reiki
-Flores de bach
-Tarot convencional
Contactar Carolina
+56994336855
-Radiofrecuencia
Contactar Eliana
+56989671651 sólo llamadas
+549 1152600891 sólo WhatsApp
-Masaje en silla express
$3000
Contactar Claudia
+56982482896
-Pedicure
Contactar a Catherine
+56973767217
Producto para degustación gratis y productos desde $500 todo envasado!

Dirección

San Pedro De Atacama

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ecohostal Refugio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir