La Rueda del Chucao Complejo Turístico

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

La Rueda del Chucao Complejo Turístico Complejo turístico ubicado en la Selva Valdiviana, con vista panorámica al río Valdivia

Somos Marcela y Alejandro, un matrimonio chileno que junto a sus hijos, desea compartir con todos los amantes de la naturaleza, este bello lugar en el cual vivimos y habilitamos hace 16 años para que conozcan el bosque valdiviano.

15/09/2026

¡Viva Chile y las Fiestas Patrias! 🇨🇱✨

​Llegó el momento de hacer una pausa, respirar aire puro y dejar que la naturaleza haga lo suyo. En La Rueda del Chucao queremos ser tu refugio en estas fiestas: un espacio para conectar, descansar y celebrar como corresponde.

​Olvídate del estrés, relájate en medio del verde y déjate consentir. Te damos la bienvenida a un descanso con alma sureña, rodeado de calma, buena compañía y el encanto que nos caracteriza.

​🏡🍃 Ven a desconectarte y celebrar con nosotros. ¡Tu descanso empieza aquí!

​👉 Guarda este reel y ven a vivir un 18 distinto.

04/09/2026

Necesitabas desconectar…
y terminaste encontrando tu lugar en el sur de Chile. 🌿🔥
Afuera hace frío, pero aquí encuentras la mejor manera de disfrutarlo 🌨🔥🛀

Valdivia.
Selva Valdiviana.
Una tinaja caliente.
Y tiempo para ti.

¿Te imaginas aquí?

29/08/2026

🌿 ¿Cuándo fue la última vez que se dieron una pausa de verdad? ❤️
A veces no necesitamos grandes planes… solo tiempo juntos, naturaleza y un lugar donde volver a respirar.
En La Rueda del Chucao te esperamos para vivir un fin de semana diferente: desconectarse del celular, conectarse con la familia, disfrutar de la tranquilidad y terminar el día en una tinaja caliente bajo la calma del sur. 🌲🔥🛁
Y si tu familia incluye patitas 🐾, ¡también son bienvenidos! Somos Pet Friendly, porque sabemos que una escapada no está completa si ellos se quedan en casa. 🐶❤️
✨ Un refugio para descansar.
🌿 Naturaleza para reconectar.
🔥 Una tinaja para relajarse.
❤️ Tiempo para compartir.
🐾 Un lugar para disfrutar juntos.
Regálense ese momento que tantas veces dejamos para después.
📩 Escríbenos y reserva tu próximo fin de semana de desconexión en La Rueda del Chucao.🇨🇱
Porque los mejores recuerdos no se guardan en el celular… se viven juntos. 💚



19/08/2026

🌿 ¿Hace cuánto no escuchas solo el sonido del agua y las hojas bajo tus pies?

​El Sendero del Pudú en La Rueda del Chucao te está esperando. Un recorrido mágico en medio de la selva valdiviana donde cada paso te reconecta con la naturaleza pura, los helechos gigantes y la tranquilidad que tanto necesitas.

​📍 ¿Dónde? La Rueda del Chucao.

🥾 Nivel: Ideal para toda la familia y amantes de la fotografía.

​👉 Guarda este post para tu próxima escapada y etiqueta en los comentarios a esa persona que necesita un respiro verde este fin de semana. 🍃👇

14/08/2026

¿Así o más feliz?
Uno de los panoramas imperdibles para el fin de semana es sin duda descansar y desconectar
Escribe desconexion si mereces una pausa🛀



03/08/2026

¿Te gustaría hospedarte en un lugar que cuida la naturaleza tanto como tú?
Déjanos un 💚 en los comentarios y ven a vivir la experiencia en la Rueda del Chucao.
Descansa. Respira. Conecta, y sé parte de un turismo más conciente.

18/07/2026

🎉 ¡YA TENEMOS GANADOR/A! 🎉

Queremos agradecer a todas las personas que participaron en nuestro Gran Concurso de Invierno de La Rueda del Chucao. 🌿💚

Después de realizar el sorteo, felicitamos a:

🏆 Karen

Por favor, envíanos un mensaje directo (DM) dentro de las próximas 48 horas para coordinar la entrega de tu premio.

¡Gracias a todos por participar! Muy pronto tendremos nuevos concursos y sorpresas para nuestra comunidad. ✨🍃

24/06/2026

🌿✨ Donde la naturaleza te abraza y el descanso se vuelve inolvidable. Somos parte del bosque.

En La Rueda del Chucao vivimos inmersos en el corazón de la Selva Valdiviana, rodeados de árboles centenarios, aire puro y los sonidos únicos del bosque nativo. 🍃🐦

Despierta entre verdes paisajes, relájate en tu tinaja caliente privada y conecta con la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

¿Hace cuánto no te regalas una pausa así?

📍 Te esperamos para vivir una experiencia única en medio de la magia del sur de Chile.
Reservas 👉 +56 9 94444744

BosqueNativo NaturalezaChile DescansoEnLaNaturaleza Valdivia SurDeChile

Dirección

Camino A Niebla Km. 10
Valdivia
5090000

Horario de apertura

Lunes 09:00 - 22:00
Martes 09:00 - 22:00
Miércoles 09:00 - 22:00
Jueves 09:00 - 22:00
Viernes 09:00 - 23:00
Sábado 09:00 - 23:00
Domingo 09:00 - 22:00

Teléfono

+56994444744

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando La Rueda del Chucao Complejo Turístico publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a La Rueda del Chucao Complejo Turístico:

Atajos

Compartir

Categoría