La Peñolita - Finca de Recreo

La Peñolita - Finca de Recreo La Peñolita es una finca de recreo ubicada entre el municipio de El Peñol y Guatapé "¡Descubre la tranquilidad en Finca La Peñolita!

Ubicada en las proximidades de la majestuosa Piedra del Peñol y el encantador Guatapé, nuestra finca es un paraíso para aquellos que buscan relajarse en un entorno natural. Con acceso directo a la represa, ofrecemos actividades acuáticas como paseos en bote de remo y kayaks. Nuestra espaciosa finca cuenta con capacidad para hasta 20 personas y está completamente amoblada, asegurando que tu estadía

sea cómoda y placentera. ¡Y lo mejor de todo es nuestro precio asequible! Ven y disfruta de momentos inolvidables en Finca La Peñolita."

Dirección

Sobre La Vía Principal Entre El Peñol Y Guatapé, Cinco Minutos Antes De Llegar A La Piedra
El Peñol
053857

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Peñolita - Finca de Recreo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría