13/10/2026
Muchos tuvimos el placer de tomarnos un cafecito contigo. Hoy queremos que todos conozcan lo especial que era compartir una taza con don Lázaro. 🤎☕
Era el café, sí… pero también tu conversación, tu serenidad y esa manera tuya de hacernos sentir en casa.
Inspirados en las tierras cafeteras que tanto amaste y que te vieron crecer, nace Café Piedras de Maní – Don Lázaro: un homenaje a tu vida, a tu templanza y a las manos campesinas que, generación tras generación, han cultivado el orgullo de nuestra región.
Un café con fragancia a chocolate, caramelo y naranja, aroma con notas afrutadas y un sabor a caramelo intenso, dulzor de miel y un final dulce que permanece.
Su acidez media y cuerpo cremoso invitan a disfrutar cada sorbo sin afán.
En cada taza queremos recordar tu esencia y llevar un poquito de esa compañía a muchos hogares colombianos. Que las mañanas tengan aroma a café, a recuerdos y a esos momentos que merecen compartirse.
Hoy les presentamos Café Don Lázaro. Un homenaje que también puedes llevar a casa y compartir con quienes más quieres.
☕ Disponible molido y en grano, en presentación de 500 g.
📍 Encuéntralo en Hotel Piedras de Maní, Manizales.
💬 Escríbenos por mensaje directo para pedir el tuyo.
Hay momentos que saben a hogar, a café.