El Ocelote Ecolodges a 220 metros de la Playa de Palomino, ambiente descomplicado e relajado. Disfrutar del Mar y de la Sierra Nevada.
Dirección
Carrera 6 # 8 Via Donaires, Dibulla
Palomino
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Ocelote Palomino La Guajira publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a El Ocelote Palomino La Guajira:
Categoría
Ecolodges El Ocelote
Nice atmosphere, in a chill out Hostel ¡NEAR THE BEACH! Comfortable spaces, and nice service, we`re here for you.
We are an ideal natural alternative for meditation, relaxation an enjoy family time. We are surrounded for a spectacular living world who give us all we need and more, beautiful species an landscapes. We center our spaces in be grateful with the nature and appreciate the little things. Our staff will be delighted in receiving you as a family member.
Ambiente agradable, en un alojamiento de descanso ¡CERCA DE LA PLAYA! Espacios cómodos y buen servicio, estamos aquí para usted.
Somos una alternativa natural ideal para la meditación, la relajación y disfrutar del tiempo en familia. Estamos rodeados por un mundo vivo espectacular que nos da todo lo que necesitamos y más, bellas especies y paisajes. Centramos nuestros espacios en estar agradecidos con la naturaleza y apreciar las pequeñas cosas. Nuestro personal estará encantado de recibirte como un miembro de la familia.