23/05/2025
Estimados amig@s, queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el apoyo, confianza y preferencia que han depositado en nosotros a lo largo de estos años, hospedándose en nuestro acogedor espacio. Este proyecto, más que un trabajo, ha representado un largo y enriquecedor camino lleno de momentos, experiencias y vivencias compartidas con ustedes. Ha sido un proyecto lleno de amor, aprendizaje y entrega, tanto física como emocional, especialmente por parte de Don José y Doña Elvira, padre y madre de Cabañas Quincha, quienes han recibido a nuestros huéspedes con carisma, entusiasmo, amabilidad y afecto. ¡La vida es bella! Aun con sus altibajos, y estamos convencidos de ello. Vivir es la mayor bendición, pero también conlleva momentos bastante complicados. Por ello, en esta ocasión, no queremos promocionar fechas especiales para arriendo, sino invitarles a participar en una rifa benéfica para apoyar a "Don José" como muchos le conocen o Tío Chepe para mi hija y para mi, quien ha estado atravesando por un largo tiempo una complicada situación de salud. Él hace parte del gran promedio de Colombianos berracos, trabajadores, honestos y entregado a lo que hace en cuerpo, alma y corazón por su familia y quienes le rodean , y por ello aún en su condición actual ha conservado su ímpetu, energía , recursos , fé y esperanza para salir adelante, adivinen porque? Porque Ama la vida, Ama a su familia, Ama a las Cabañas y quiere seguir teniendo el gran privilegio de Vivir!
Junto a su esposa principalmente, Doña Elvira "Tía Pin " quien con su entrega infinita le ha estado apoyando al pie del cañón ( como dicen coloquialmente) y nuestro equipo Cabañas Quincha, hemos trabajado incansablemente para superar esta etapa, pero su salud se ha ido deteriorando físicamente. La salud, sobre todo recuperarla o estabilizarla en momentos así en un país como el nuestro y seguramente sucede en otros, se ha convertido en un lujo que no todos podemos darnos, y los tratamientos, traslados y procedimientos se han vuelto casi impagables en este caso. Por eso, les pedimos que se unan a esta rifa por una estadía para pareja (1 noche / 2 días , horario extendido)en nuestra CABAÑA COLIBRÍ, frecuentemente solicitada por muchos de quienes ya nos conocen , les incluye una cálida fogata, un buen vino, desayuno delicioso ( porque barriga llena, corazón contento) y un ambiente acogedor amenizado por el cantar de los pajaritos y Luciérnagas en total y plena desconexión.
El boleto de la rifa se manejará digitalmente, y los detalles se encuentran en el formato de boleto que pueden ver en el video. Para aquellos que prefieran pasar de largo con la rifa, les invitamos a reservar. Contamos con fechas disponibles y el corazón abierto para recibirlos. Agradecemos de antemano su participación y apoyo. Les deseamos una larga vida llena de salud, fortaleza, amor y prosperidad.
Como siempre mi eterno agradecimiento y buena vibra para ustedes.
Fernanda Rodríguez
Cabañas Quincha