Hola, la finquita de luna es una pequeña finca ubicada en la vereda de Apiay a 15 min de Villavicencio – Meta, cuenta con:
- Dos cabañas dentro de la finca (finca de 3200 mt2) con 5 habitaciones – todas con baño privado y 2 con aire acondicionado el resto con ventilador (de noche es muy fresca la finca no lo necesitaras, DE NOCHE)
- Piscina con jacuzzi
- Cancha de voleibol
- Mini tejo
- Boliran
a
- Kiosko con hamacas y mesa de billar
- Zona de parqueo para hasta 10 vehículos
- Elementos de cocina, nevera y fogón a gas natural.
- Horno portátil para hacer asado al lado de la piscina
- Fogón de ladrillo en zona verde por si desean asar malvavisco o un asado grande.
- Zona verde humedal donde esta el puente y hay un pequeño riachuelo
SI:
- Tienes total privacidad y si necesitas mas puedes preguntar
- Puedes hacer alguna fiesta (pero si llevas más personas debes pagar un excedente por hacer alquiler tipo evento)
- El sector es zona lúdica y turístico por lo que se permite hacer ruido de forma moderada sin alternar a los vecinos.
- Si puedes llevar mascotas
- Si se puede fumar, pero fuera de las habitaciones o tendrás que pagar servicio de lavandería de cortinas ($ 20.000).
- Te podemos conseguir un vehículo alquilado (300 a 500 mil - 85 us a 200 us)
- Te podemos conseguir un guía si necesitas
- Podemos indicarte donde ir, que visitar y donde comprar comida.
- Si se hace aseo cada dos días y puedes solicitar la no interrupción por aseo.
- Te podemos recoger en el aeropuerto en mutuo acuerdo con el precio según la cantidad de personas
- Si es una zona segura, pues es una zona de fincas de la policía y sector militar, de igual forma cierra la puerta, no le des información a desconocidos y si necesitas ayuda con cualquier cosa nosotros de colaboramos en lo posible.
- A menos de 200 metros hay tiendas y supermercados, también hay restaurantes
- Contamos con nevera de compras para que tengas que salir a comprar en la tienda cerveza, agua o gaseosa (Todos los productos que consumas debes pagarlos, se te avisa inventario)
- SI hay toallas y elementos básicos de aseo.
- Si hay señal móvil, mas bien mala, pero si entra la llamada y mas o menos los datos, pero contamos con wifi. No:
- No puedes hacer polígono, lastimosamente no contamos con el lugar para hacer disparos y el sector es zona de fuerza área y fincas de la policía es mejor evitar problemas.
- No debes bañarte el riachuelo, lastimosamente el riachuelo pasa por muchas fincas donde el ganado se baña, no debes, pero si lo vas hacer solo ten cuidado.
- Debes entrar gente desconocida sin previo aviso.
- No puedes manipular elementos de aseo o herramientas.
- No puedes alterar la tranquilidad de los vecinos (Disparos, bulla extremadamente alta o elementos que generen intranquilidad)
- No cubrimos el carbón para asado debes comprarlo.
- No contamos con seguro contra daños por ende debes asumir todos los daños que causes.
- No hay agua caliente, Villavicencio es una ciudad más bien caliente no hay necesidad. Estamos ubicados exactamente aquí: https://goo.gl/maps/ZR6p9KoPBxjMGf5Q9