15/10/2025
Estimados equipos y amigos corredores:
Queremos compartir con ustedes una linda noticia.
Tras la lamentable situación ocurrida en la carretera de Cambronero, que impidió la realización de la edición 2025 de la Carrera de Relevos San José – Puntarenas, la Comisión del Festival de Invierno Catedral de Puntarenas, junto a patrocinadores e instituciones locales, ha preparado una jornada especial para los equipos que tenían previsto llegar al Paseo de los Turistas.
Esta actividad está dirigida exclusivamente a los equipos inscritos en las ediciones 2023 y 2025 de Relevos San José – Puntarenas, incluso a quienes, por distintos motivos, debieron retirarse. La intención es agradecerles, reconocer su esfuerzo y ofrecerles una experiencia recreativa para compartir nuevamente en comunidad.
Será un evento de atletismo gratuito, dedicado a la memoria del Sr. W***y Núñez Soto, impulsor del atletismo nacional y organizador de la Carrera de Relevos San José – Puntarenas.
La jornada se desarrollará entre arena y asfalto, en el corazón de Puntarenas, donde podrán disfrutar de un ambiente festivo con ferias, artesanías, música, degustaciones y actos culturales.
El evento incluirá hidratación, frutas, fotografías, medalla conmemorativa y otras sorpresas, además de descuentos en alimentación, alojamiento y tours al presentar su número de inscripción.
Y para cerrar con el auténtico sabor porteño, la música del grupo Marfil llenará la tarde de alegría frente al mar.
Las inscripciones estarán disponibles muy pronto en la plataforma de SportWENS, con cupo limitado. Les avisaremos por este mismo medio en cuanto se habilite el registro.
El espíritu de Relevos sigue vivo… ¡Nos vemos en Puntarenas!