Delfines del Golfo

Delfines del Golfo Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Delfines del Golfo, Complejo hotelero de playa, La Palma de Puerto Jiménez, Golfo Dulce, Península de Osa, Puntarenas.

Delfines del Golfo es un espacio de relax a un precio razonable, desde donde se puede acceder al Parque
Nacional Corcovado y visitar el pueblo indígena Ngöbe, entre muchas otras aventuras del sur de Costa Rica.

01/03/2023

Volcán Turrialba y la Vía Láctea 🇨🇷✨🌋🌌

📌 Cartago

⭕️ Astrofotografia y La Vía Láctea

Nuestro hogar celestial es un lugar impresionante ❗️

Está lleno de estrellas, supernovas, nebulosas, energía y materia oscura, pero muchas de sus características siguen siendo misteriosas, incluso para los científicos.

📸🌌 La astrofotografía es una mezcla entre la fotografía y la astronomía amateur que consiste en la captación fotográfica de las imágenes de los cuerpos celestes.

Por medio de ésta técnica podemos visualizar mucho mejor el Centro Galáctico, el cual se encuentra a unos 26,000 años luz de la tierra 😮

Fotografía:
📲 https://instagram.com/jmonve08

~~~~~~~~~~~~~~~

⚡️ SÍGUENOS EN INSTAGRAM ⚡️

🇨🇷 Para más contenido 🇨🇷

📲 https://www.instagram.com/soytico_com

30/12/2018

Llámeme a este número 27351681 en este momento no puedo responder por Messenger mil disculpas!! O al 88530683 con mucho gusto le atenderemos

Estamos ubicados en un pueblo !!! Lleno de personas positivas y alegres !! Disfrutamos de este paraíso, les invitamos qu...
22/12/2018

Estamos ubicados en un pueblo !!! Lleno de personas positivas y alegres !! Disfrutamos de este paraíso, les invitamos que vengan a visitar nuestras bellezas y a compartir con su gente !!

Nuestras zonas verdes les esperan !
17/12/2018

Nuestras zonas verdes les esperan !

Playa Blanca un orgullo de nuestro pueblo, contamos con bandera azul, no dudes en visitarnos
17/12/2018

Playa Blanca un orgullo de nuestro pueblo, contamos con bandera azul, no dudes en visitarnos

Fotos actualizadas de las instalaciones de DELFINES DE GOLFOabril, 2'014
27/04/2014

Fotos actualizadas de las instalaciones de DELFINES DE GOLFO
abril, 2'014

Dirección

La Palma De Puerto Jiménez, Golfo Dulce, Península De Osa
Puntarenas
10000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Delfines del Golfo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir