Rocola Club

Rocola Club Se distingue por sus amplias y confortables habitaciones, terrazas y su hermoso patio interior. Lugar ideal para familias y grupo de amigos.

Es una casa de construcción moderna estilo racionalista, inspirada en un boceto del arquitecto Oscar Niemeyer. Con mucha iluminación y ventilación natural, con terrazas donde se puede tomar sol o sombra, además cuenta con sala de lectura, galería para fumadores, garaje y otros servicios. Ubicada en el reparto residencial de Puerto Príncipe, entre el centro histórico de la ciudad y el aeropuerto in

ternacional Ignacio Agramonte. Cerca de el Museo provincial Ignacio Agramonte y Loynaz, Universidad de Camaguey, Terminal de Ferrocarriles, Escuela de arte Vicentina de la Torre, etc. Contamos además con un bar de tapas y restaurante con comida italiana, internacional y criolla.

Dirección

Avenida Carlos J Finlay 462 Esquina Calle 1ra. Reparto Puerto Príncipe.
Camagüey
70800

Taxi, Autobús, Bicitaxi.

Información general

Coctel de bienvenida. Organización de recorridos turísticos especializados. Coordinación de estancias en otros destinos del país. Atención especializada a clientes VIP. Guías multilingües para giras, paseos y excursiones. Check-in personalizado y Late check-out según la disponibilidad. Reserva garantizada en restaurante a la carta. Asistencia personalizada. Clases de baile e idioma español. Servicio de chofer privado. Áreas de Parqueo y garaje. Uso exclusivo de áreas para desayuno, almuerzo y cena en el restaurante. Servicio de habitación 24 Hrs. Exposición de obras de varios artistas de la plástica camagüeyanos. Sala de lectura. Área para fumadores.

Teléfono

+5353412050

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rocola Club publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Rocola Club:

Compartir

Our Story

Es una casa de construida en el año 1959, inspirada en un boceto del arquitecto Oscar Niemeyer. Con mucha iluminación, ventilación natural, terrazas donde se puede tomar sol o sombra y un hermoso patio interior. Además cuenta con sala de lectura o espacio de trabajo, galería de arte, zona para fumadores, garaje y otros espacios . Su decorado evoca el ambiente de los años 50, es una de las edificaciones más conocida de la Ciudad. Ubicada en la zona residencial de Puerto Principe a 2km del centro histórico de la ciudad y 5 km del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte. Ambiente natural, seguridad y privacidad distinguen a nuestro hostal. Lugar apropiado para familias con niños, grupo de amigos, viajes de negocio y en pareja. Contamos además en el segundo piso con el bar de tapas y restaurante Chronos, especializado en comida italiana, internacional y criolla.