Renta de Apartamento "Amigos"

Renta de Apartamento "Amigos" Te va a encantar por la ubicación y la gente. Este apartamento privado ofrece una excelente varied Te va a encantar mi espacio por la ubicación y la gente.

Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y viajeros de negocios. Lugares de interés: Los Nardos, La Habana Vieja y Chinatown.

https://www.airbnb.es/rooms/16349082?preview_for_ml
17/01/2018

https://www.airbnb.es/rooms/16349082?preview_for_ml

Casa/apto. entero en La Habana, Cuba. Lugares de interés: Los Nardos, La Habana Vieja y Chinatown. Te va a encantar mi espacio por la ubicación y la gente. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros y viajeros de negocios.

07/02/2017

Te va a encantar por la ubicación y la gente. Este apartamento privado ofrece una excelente varied

07/02/2017

Dirección

San Miguel No 409 Entre Campanario Y Lealtad
Centro Habana
10400

Teléfono

72724782

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Renta de Apartamento "Amigos" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Renta de Apartamento "Amigos":

Compartir

Categoría