X.mass un alquiler de dos habitaciones y sus baños independientes

  • Casa
  • Cuba
  • Havana
  • X.mass un alquiler de dos habitaciones y sus baños independientes

X.mass un alquiler de dos habitaciones y sus baños independientes Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de X.mass un alquiler de dos habitaciones y sus baños independientes, Hotel o alojamiento, Havana.

alojamiento x.mass muy confortable buena luz y limpieza con dos habitaciones y sus baños independientes con su sala,comedor ,cocina para dar desayunos y su terraza con su vista al mar

Ancho 105cm y Largo 232 cm 59361148 quedan 2.
26/09/2022

Ancho 105cm y Largo 232 cm 59361148 quedan 2.

04/02/2020

Aquí estamos en el Vedado a dos calles de la fábrica de arte y 300 metros del malecón habanero.

27/11/2019

Dirección

Havana
10400

Teléfono

+5359361148

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando X.mass un alquiler de dos habitaciones y sus baños independientes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a X.mass un alquiler de dos habitaciones y sus baños independientes:

Compartir